• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el Pam 321

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estaba buscando un homenaje que darme y tenia casi decidido un JLC Grande Reverso y me dejaron probar un Pan 321 y por aclamación de mi mujer y mi hija casi salgo con el puesto, he decidido darme unos días para pensarlo pues se me va un poco de presupuesto. Me ha gustado que sea GMT, es una complicación que siempre me ha parecido util, y el indicador de reserva de marcha.


Ya sé que estoy en mal sitio para pedir opinión acerca de cual escoger, pero ¿que os parece?. No me había mirado mucho los Pan hasta ahora. ¿Me recomendais mirar algún otro Pan?.

Saludos
 
Seguro que no te arrepentiras de entrar en el lado oscuro,yo no tenia ninguno y desde que tengo mi pam 005 cada dia me gusta mas,y el 321 es muy bonito y muy buena pieza.si puedes ves a por el solo haynuna oportunidad.:ok::
 
Seguro que no te arrepentiras de entrar en el lado oscuro,yo no tenia ninguno y desde que tengo mi pam 005 cada dia me gusta mas,y el 321 es muy bonito y muy buena pieza.si puedes ves a por el solo haynuna oportunidad.:ok::

Ahora estoy aprendiendo a marchas forzadas sobre los Panerai.

Saludos
 
Es una pasada, un reloj bellísimo del que nunca te arrepentirás. Si puedes, ve por el!
 
Me gusta muchísimo más el Panerai 321.
Pienso que es de los Pam más bonitos.
 
Prefiero el Pam....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El JLC es Bueno pero no es panerai
 
Panerai, es Panerai...y no hay más!!


Blaser
 
El JLC es Bueno pero no es panerai

Eso está claro......pero no se si en en el sentido que lo dices tu sino en el contrario
En cualquier caso, el 321 es un reloj precioso, adelante con él.
 
  • #10
Amigo, los relojes JLC son lo menor que tiene la relojeria suiza.
 
  • #12
Pam pam pam pam pam.

A por el y bienvenido al universo Pam! :ok::

Presentalo como se merece cuando lo estrenes
 
  • #14
Estan tardando en encontrarme el 321, ¿que opciones me recomendais?
 
  • #15
Has visto el 320 o el 312?
 
  • #16
Si quieres un GRAN RELOJ, así, en mayúsculas, elige el JLC pero si quieres un reloj que te apasione cómprate el PAM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie