• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con los Panerai

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas tengo una duda estoy mirando Pam q me llaman la atención pero tengo un problema tengo una muñeca muy delgada seran (15cm) y veo q el pam mas pequeño es de 40mm,¿Hay alguno de 38mm o 39mm?,Las cajas de los pam no son muy grandes en la muñeca y con esos 40mm o 42mm no se me vera muy grande?,Espero q me podeis desipar esa duda,me gustaria probarme alguno pero en mi localidad no venden esa marca,gracias.
 
Haz un esfuerzo e intenta probarte uno yendo a una localidad donde lo tengan. Yo estaba bastante convencido de comprar un Visiodate de Tissot, y cuando me probé el PRS 516 cambié de opinión al momento. El PRS me quedaba como un guante y el Visiodate era algo pequeño par mí, lo veía poca cosa en la muñeca. De todas formas, si hay PAM más pequeños los compañeros te lo harán saber seguro.
 
No hay Panerai de menos de 40, pero el 512 por ejemplo, Radiomir 1940 en 40mm, es completamente asequible para cualquier muñeca. Un reloj fino de 40mm con correa de piel y pocas asas, estoy por ver una muñeca de hombre en que quede grande...

Edito: 42 mm, errata
 
Última edición:
Por lo que sé, no hay de menos de 40 mm. Pero un 40mm en caja Radiomir, no te quedará grande. Puedes probar y comprar un Marina Militare, y asi ya sales de dudas.
 
No hay Panerai de menos de 40, pero el 512 por ejemplo, Radiomir 1940 en 40mm, es completamente asequible para cualquier muñeca. Un reloj fino de 40mm con correa de piel y pocas asas, estoy por ver una muñeca de hombre en que quede grande...

Si no me equivoco es de 42mm y en mi muñeca de 17cm lo veo al límite, precioso por cierto.
 
Si no me equivoco es de 42mm y en mi muñeca de 17cm lo veo al límite, precioso por cierto.

Exacto, despiste en la redacción. Yo creo que un 512 vale en cualquier muñeca.
 
Como bien dicen no hay modelos más pequeños que 40mm, yo como tú me lo probaría, no creo que te quedará grande...
 
De 40 no te va a resultar tan grande, yo tengo 16,5 y me he puesto el homenage de parnis y no se nota enorme.
 
Uno de 40 no te quedará grande. Uno de 42 creo que estará en el límite.
Pero eso va por gustos, en tu caso me lo probaría.
Un saludo.
 
  • #10
los pam son muy comodos. 42 mm sin miedo
 
  • #11
No te fíes solo de los mm para tomar tu decisión, la forma de la caja e incluso el diseño y el color del dial también influyen mucho. Es mejor probárselo que quedarse con la duda.
 
  • #12
No es un reloj barato así que merece la pena el esfuerzo probarlo, o de comprarte el "homenaje" para ver como te queda y luego venderlo.

Yo tengo 17,5 de muñeca y un PAM de 42 Luminor está muy en el límite de lo razonable.

Sin embargo, como dicen los compañeros un Radiomir de 40 si creo que te que sentaría bien.
 
  • #13
uhm....en ese caso 40mm, sin duda. te gustará.
 
  • #14
Menos de 40 no hay, de todas formas lo mejor es probárselo "in situ".
 
  • #15
Siempre mejor probar. No podría ser de otra manera
 
  • #16
El otro día la cola de embarque me fijé en una chica y llevaba un Panerai en 4O y le quedaba bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Puedes probar:
el 392: (Luminor 1950 de 42mm)
512 y 620 (ambos Radiomir 1940 de 42mm) aunque este último igual se va de presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie