• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con armis y sus eslabones.

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Como este año me he portado bien y se acerca la navidad, me he regalado un Pam 352. Es mi primer reloj de la marca y bueno, después de haber aprendido cosas sobre ellos en esta santa casa me he decidido por ese modelo por la caja 1950, automático y que a pesar de ser titanio no es ligero como el Lotus titanio de la comunión que parecía papel de fumar... y sobre todo el armis, me encanta.

Ahora bien, como esta marca para las correas es muy original, me imagino que quitar el armis entero sea como quitar una correa a un Pam, es decir, pam comido (badum tassssss :laughing1:), pero, ¿quitar eslabones al armis? ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué herramienta usais? ¿Son como los de otras marcas?

Tengo esas dudas porque hasta dentro de dos semanas no lo tendré en mi poder y ya estoy ansiado.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie