• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Buckle 22m

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Os pediría, me sacaseis de una duda, ¿hay algún buckle original panerai de 22mm?.
He comprado una correa 24/22 OEM y tengo el buckle de 24.Al colocarla sobresale el pasador del mismo, vamos que no se queda totalmente ajustado a la correa(baila).No sé si me he explicado.
En la pagina de Panerai no indican medidas de los buckles.
Gracias de antemano.

Un saludo
 
es que la hebilla para una correa 24/22 debe ser la de 22

mis PAM todos venian con correa 24/22 o 26/22 y con hebilla 22.

para que quede bien tu correa, deberías ponerle una de 22
las OEM suelen ser de 22

un abrazo
 
Buenos días,

Os pediría, me sacaseis de una duda, ¿hay algún buckle original panerai de 22mm?.
He comprado una correa 24/22 OEM y tengo el buckle de 24.Al colocarla sobresale el pasador del mismo, vamos que no se queda totalmente ajustado a la correa(baila).No sé si me he explicado.
En la pagina de Panerai no indican medidas de los buckles.
Gracias de antemano.

Un saludo


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
La original es de 22mm.
 
Gracias, me imaginaba que era así. En mi Daylight, me venía el deployante y me hace marca, por eso lo de pasarme al ardillón y me cogí una correa 24/24 con ardillón OEM de 24mm.Por eso mi duda.

Saludos.
 
Duda resuelta, gracias.
Al tener deployante, desconocía las medidas de los ardillones.
 
Gracias, me imaginaba que era así. En mi Daylight, me venía el deployante y me hace marca, por eso lo de pasarme al ardillón y me cogí una correa 24/24 con ardillón OEM de 24mm.Por eso mi duda.

Saludos.

Si te deja marca el deployante intenta girar la correa el revés, es muy facil y al menos a mi me va perfecto.

Lo de las medidas? tal como te han dicho lo normal es 24 y 22mm en la hebilla.
 
Como te han comentado , el ardillón original es de 22 o 26 , en 24 me jugaría algo a que no es oem , si quieres uno , conozco a uno que tiene uno y no usa :) , saludos
 
Si te deja marca el deployante intenta girar la correa el revés, es muy facil y al menos a mi me va perfecto.

Lo de las medidas? tal como te han dicho lo normal es 24 y 22mm en la hebilla.


::Dbt::::Dbt::,

Perdona Jaipe, no lo entiendo. "girar la correa el revés ????

Podrías explicarmelo, pa que lo entiendo... lo siento.

ciao
 
::Dbt::::Dbt::,

Perdona Jaipe, no lo entiendo. "girar la correa el revés ????

Podrías explicarmelo, pa que lo entiendo... lo siento.

ciao

Muy facil, la parte de la correa que trae los agujeros por noma general van colocadas a la altura de las 6 y la otra parte a las 12 verdad?

Pues al reves es cambiar la correa y ponerla al otro lado, a mi me encanta el deployante ya que se ve el reloj mejor terminado, las correas duran mucho mas, siempre tiene la medida justa y es mucho mas seguro el ponerte o sacarte el reloj ya que queda como una pulsera y se coge mucho mejor pero en mi caso el cierre deployante del Panerai al ser tan curvo si lo usaba mucho una parte se me clavaba lo pregunté y alguien me dijo esto de cambiar la correa lo hice al mio y ahora me va perfecto y siempre lo uso así

Aqui tienes la foto del mio con la correa invertida.

lostimage.jpg


Lo unico es que la palabra panerai en el deplo queda al reves pero la verdad eso poco me importa ya que al menos en mi caso es mucho mas comodo y tampoco es una cosa que se vea mucho.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muy facil, la parte de la correa que trae los agujeros por noma general van colocadas a la altura de las 6 y la otra parte a las 12 verdad?

Pues al reves es cambiar la correa y ponerla al otro lado, a mi me encanta el deployante ya que se ve el reloj mejor terminado, las correas duran mucho mas, siempre tiene la medida justa y es mucho mas seguro el ponerte o sacarte el reloj ya que queda como una pulsera y se coge mucho mejor pero en mi caso el cierre deployante del Panerai al ser tan curvo si lo usaba mucho una parte se me clavaba lo pregunté y alguien me dijo esto de cambiar la correa lo hice al mio y ahora me va perfecto y siempre lo uso así

Aqui tienes la foto del mio con la correa invertida.

lostimage.jpg


Lo unico es que la palabra panerai en el deplo queda al reves pero la verdad eso poco me importa ya que al menos en mi caso es mucho mas comodo y tampoco es una cosa que se vea mucho.

lostimage.jpg



Carai... si es que aquí uno no para de aprender. :clap:

Muchas gracias maestro lo probaré.:worshippy:

Ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie