• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Armis para PAM Daylight

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Me gustaría saber que precios tienen los armis de PAM (me han dicho que más de 2000€8o) a día de hoy. Y si merece la pena comprárselo con el armis y luego comprarle correa.
También , me gustaría saber que joyerías aparte de la de Ortega y Gasset tienen PAM y el trato sea amable y distendido.

Muchas gracias.
 
El brazalete suele ser caro. No tengo el precio exacto, pero creo haber leído en alguna parte que rondaba los 1000 euros.

La verdad es que si algo tienen los PAM es su camaleónico aspecto, dependiendo de la correa que le pongas, así que mi recomendación es que lo compres con correa y que juegues con ellas, ya que es una de las virtudes de la marca.

En cuanto a que te traten bien, te recomendaría Chocrón, pero ya sabes que esas cosas son tan personales....

Saludetes

ICE
 
Gracias.

Veré, porque es que tengo mis serías dudas, con lo relativo a la comodidad de un armis, pero.. las correas y su olor::bash::.

Respecto a la joyería trataré de pasarme por la que me indicas, a ver si doy con un tío majo.:-P
 
Como dices , unos 2000 tienen la culpa y como te han dicho , panerai y armis , no son apreciados por el público en general , espero que encuentres lo que buscas , un saludo .
 
Si lo compras con armis al comprar el reloj te ahorras casi 900€. Piensa en el peso y si tienes mucho pelo en la muñeca puff, "arranca pelos".
 
el armis es exageradamente caro, no se cuanto costara ahora, rondaba los 2000 eur, desde luego si te gusta es mucho mejor comprar el reloj con armis, de comprarte correas siempre estas a tiempo y tienes mil y un modelos

si debo decirte que yo tengo un 196 y nunca me ha gustado este reloj con armis, yo se lo he probado hace tiempo y como que no...aun reconociendo la gran calidad del brazalete de panerai
 
Si lo compras con armis al comprar el reloj te ahorras casi 900€. Piensa en el peso y si tienes mucho pelo en la muñeca puff, "arranca pelos".


Dios!!! me tendría que depilar:-((, por ahí no paso:D.
Me habeis creado mucha incertidumbre,el peso, el precio, la "epilady"....
Me pasaré por joyería y verificaré cuestiones.

Gracias
 
mira como estas en Madrid,
yosi uieres ejo que te puebes mi 279 con armis y veras como no es pa tanto.

un saludo
 
mira como estas en Madrid,
yosi uieres ejo que te puebes mi 279 con armis y veras como no es pa tanto.

un saludo


Gacias compañero,
Mañana me pasaré por Joyería, espero que tengan el modelo en cuestión y si no es posible, me pongo en contacto contigo y ya quedamos.

Te reitero las gracias , por tu atención.

Un saludo
 
  • #10
EN
lostlink.jpg
. TE APARECEN TODOS LOS DISTRIBUIDORES.
 
  • #11
A mi si me gusta el armis, claro otra cosa es el precio.
 
  • #12
Pues he estado en Chocron , como me comentó el compañero ICE y ciertamente el trato ha sido excelente, por parte de la encargada.
Muy recomendable, y eso que como es Sábado voy con mi polo, pantalón corto y deportivas:-P, cosa que asusta al entrar en algunos lugares;-).Aunque mi Port Royale Open creo que ayudó.

A lo que vamos, no tenían el Daylight, pero me he probado el armis de titanio y no me ha convencido, sin embargo el de acero si,aunque logicamente el peso, no tiene nada que ver.
Ahora bien, mi duda es, ¿puedo pedir ó comprar el PAM 250 con armis de acero, ó para comprarlo con armis sólo puedo el PAM 327(7000€)?.Repito el Titanio, no me ha convencido pese a su peso muy inferior.
O por el contrario debo comprar PAM 250 y luego armis de acero, por separado.::Dbt::

Estoy totalmente liado.
 
  • #13
Muy buenas amigo Paraparepsia.
Acabo de mirar el catálogo de Panerai del 2008 ( me lo dieron en la Boutique hace 3 meses) y lo que te buscas es el PAM236 que es el Luminor Chrono Daylight 250 pero con armys.
Si algún compañero forero cree que no es así, que me corrija.

Un saludo

PD. Algún día cambiaré mi avatar por mi 104
 
Última edición:
  • #14
Como dices , unos 2000 tienen la culpa y como te han dicho , panerai y armis , no son apreciados por el público en general , espero que encuentres lo que buscas , un saludo .
A mi no me llama nada el tema del armis en os Pams, no es ni mucho menos fiel a lo que representa.
Un saludo
 
  • #15
Buenas,

Me gustaría saber que precios tienen los armis de PAM (me han dicho que más de 2000€8o) a día de hoy. Y si merece la pena comprárselo con el armis y luego comprarle correa.
También , me gustaría saber que joyerías aparte de la de Ortega y Gasset tienen PAM y el trato sea amable y distendido.

Muchas gracias.


yo tengo el daylight 251 con armis y no tengo ningun problema con el, eso si ya venia con la correa de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie