• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El drama de muchos Paneristis

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
He visto este dibujo y de forma inevitable me he acordado del drama (personal) que muchos aficionados a esta gran marca sufrimos a diario.

5caf1e26b27a3cbd8d611e22975acd2e.jpg


Aunque esta otra foto tambien refleja otro drama: la soledad del aficionado Paneristi

0f0b13dbfe39c8d87d631f32ea67dc44.jpg


Y que decir ya cuando tu mujer/novia decide hacer "uso y disfrute" de aquello que tanto ha criticado y cuestionado, osea tus aficiones mas "sagradas"

3efb5ff322a49e6261400b9a6660f96d.jpg


En fin, paciencia y mucho animo, saludos Paneristis y hasta la proxima quedada en Madrid. Feliz 2014.
 
Bueno, que la novia te quite lo "tuyo" no es tan malo si a cambio ella te da de lo "suyo".;-)
 
Je, je, la verdad es que los tres casos se acercan mucho a la realidad paneristi.

Un saludo,
 
jajajaja!

muy bueno Lowe.

Yo tengo eso si la suerte de que mi mujer me apoya siempre en casi todo y respecto a los Panerai hasta ya se pone el 177 de vez en cuando y el puro si es un behike tambien :D

Un saludo y felices fiestas a todos los Paneristis! y a los demas tambien!
 
Muy acertados y graciosos ejemplos.:laughing1:

En el primero me veo reconocido jajajjaj suerte que tienes Xavi:ok::

Saludos a todos y Feliz Navidad.

Pedro.
 
Pedro si que tengo suerte la verdad, hasta me da golpecitos para lanzarme a la piscina :D

Un abrazo Pedro!
 
Pues mira como son las cosas.....A mi la que me metió el gusanillo por los Panerai fue mi mujer hace ya bastantes años (al menos 13 o 14), antes de que fueran muy conocidos, los vimos en un escaparate y desde entonces no dejaba de decirme que le encantaban que porque no me compraba uno, que eran poco conocidos...

Mi mujer no sabía mucho de estos relojes pero ya hacía gala de su buen ojo para eso de los diseños al que yo hacía "ascos" en aquel momento, y mirad como he acabado, por aquí "tiraoo" como un "yonqui" de los Panerai....;-)
 
Hasta el 911 le dejaba yo.
Faltaría más
 
  • #10
Que cruel es la realidad y mas cuando no tienes esa mujer o novia
 
  • #11
Espero que sea de manera provisional, y que pronto tu soledad se vea "curada".
saludos y animo compañero.

 
  • #12
Si ademas tu mujer/novia tiene las manos grandes, estas perdido....

-uy!! Si no me queda mal!! Es sencillo y elegante verdad cari?-

Y después...

-cariño, te cojo el reloj que me voy al centro...-



Sended with Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Si ademas tu mujer/novia tiene las manos grandes, estas perdido....

-uy!! Si no me queda mal!! Es sencillo y elegante verdad cari?-

Y después...

-cariño, te cojo el reloj que me voy al centro...-



Sended with Tapatalk

Si, estás perdido, pero por otros motivos.
Al menos en mi caso. Juasssss!!!
 
  • #15
madre mia... no solo de Daytona viven las mujeres...
 
  • #16
Jajajaja... Muy bueno!! Yo de momento lo guardo bajo llave, que mi mujer me lo robaría seguro y me lo devolvería piñado!!!
 
  • #17
Yo tengo suerte, mi mujer a base de darle la chapa, al final se ha aficionado a los relojes aunque no le gusta llevarlos (menos mal).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie