• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotos de una PAM 233...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solo un par de fotos del PAM 233 que aunque no llego a cuajar conmigo, tengo gratos recuerdos de su exquisito tacto y su cristal de zafiro muy curvado…8o:worshippy:

Un abrazo.:Cheers::ok:::ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
No se que impidió que hicierais amistad porque es precioso Santi:drool:

Un saludo
 
Como de costumbre una fotos preciosas, me gustan mucho. La verdad que ese cristal es muy particular. Saludos
 
No llegó a cuajar ni el reloj ni su correa, verdad???
Lástima no haber sabido en su dia de la venta del reloj. :-P
Un modelo muy fotogénico, aunque con el fotógrafo que lo inmortaliza tampoco es difícil.:clap:
 
Pues cuajarà, no te quepa la menor duda.
 
vaya fotos que haces, como todas las que te he visto impresionantes.
 
Preciosas fotos santi.
A mí este modelo no me disgusta......bueno es que casi me gustan todos.
Gracias por ponerlas.
Un saludo
 
Uno de mis panerai preferidos, que pena que por el momento este lejos de mis capacidades
 
Si no es indiscrecion ¿que hizo que no cuajara? A mi, este en particular me vuelve loco, aunque es un sueño imposible por el momento (la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Gracias por las fotos
 
  • #10
Una preciosidad...:drool:
 
  • #11
El cristal me llama mucho la atención. De todas formas me gustan los Pam más sencillitos.
Las fotos como siempre, muy cuidadas.

Un saludo
 
  • #12
Si no es indiscrecion ¿que hizo que no cuajara? A mi, este en particular me vuelve loco, aunque es un sueño imposible por el momento (la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Gracias por las fotos

No me acostumbraba al zafiro tan curvado, aun siendo fiel a los vintage de plexi grueso y muy curvo, y la reserva lineal en la esfera tampoco acababa de convencerme.:-P:-P

Con el paso del tiempo mis gustos sobre Panerai se han vuelto mucho mas sencillos, mas sobrios, me gustan cada vez mas las esferas con solo hora, admito pequeño segundero a las 9 o las 3 si es un destro, me gustan las cajas en PVD, me gusta el PAM 360 creado para los Panerístis, incluso me planteo seriamente un logo en acero y jugar con correas de tipo vintage...:yes::yes:

Son solo ideas.:hmm:

Un abrazo.:ok:::ok:::Cheers::Cheers:
 
  • #13
El cristal me llama mucho la atención. De todas formas me gustan los Pam más sencillitos.
Las fotos como siempre, muy cuidadas.

Un saludo

Estoy contigo y cada vez mas :yes::ok:::ok::

PAM 000 Luminor Base Logo:ok::

lostimage.jpg


PAM 112 Luminor Base en el que podemos disfrutar de una bella trasera 8o

lostimage.jpg
lostimage.jpg


O en titanio el PAM 176

lostimage.jpg


Ops , se me ha colado el PAM 360 8o 8o 8o;-):ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap:


2 fotos excelentes de una pieza espectacular!!!!,:worshippy::worshippy: ahora si que valoro enormemente los comentarios que el otro día hiciste de mi humilde Certina. Sinceramente, las foros me han dejado :drool::drool:, así no las he visto ni en el catalogo, amigo.

Saludos,
 
  • #15
Ese Pam que han creado para Paneristi... es una preciosidad, y no sé por qué, pero mucho me temo que dentro de una década seguirá dando guerra como más de un buen Rolex!!!
 
  • #16
Ese ambiente que sabes conseguir con las fotografias , no lo consigo ver en ningún sitio ...

Muchas felicidades por tus relojes y por tus fotografias ...


p.d.
Todavía no sé cómo no aparecen fotografias tuyas en la publicidad , folletos, catálogos... lo que se sea de Panerai.... será que no han visto tus fotos ??? :D
 
  • #17
espectaculares fotos Santi, bajo mi punto de vista es uno de los más bonitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie