• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde pone 111?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
en algún sitio del reloj, pone que sea el modelo 111 en algún lado?
como saberlo para que no me den gato por liebre?

saludos
 
EN el foro hay un monton de fotos del 111, puedes comparar con el que te venden. Ojo con los precios y dependiendo de quien te lo venda te da una garantia. Lo mejor es que vayas a un CO y te lo prubes y estes convencido de que te gusta, porque si te lo vas a comprar y ni siquiera sabes como es el reloj ::Dbt::::Dbt::

Un saludo
 
no lo pone en ningún sitio del reloj, la mayoria nos lo sabemos de memoria...el 111 es de acero, caja luminor con segundos a las 9, el 177 es igual pero en titanio, luego los tienes tambien sin segundero,con crono, etc etc...
un saludo
 
muchas gracias, de hecho ayer lo probé en un conce. Y la verdad es que no es un reloj fantástico, pero tiene algo que engancha.

Lo que veo, que del precio que me dieron, al precio que se está vendiendo en el foro (ocasión) no hay mucha diferencia.
¿tan revalorizable es éste modelo (111)?
saludos
 
todos los pam pierden poco valor respecto a otras marcas y el 111 es un modelo mítico y si es el 177 más aún porque se hacen menos unidades
 
Si la diferencia es poca , a la tienda , que así reactivas la economía :) , un saludo
 
En la WEB de la marca y en su catálogo puedes ver la denominación de cada modelo junto a su foto, así no hay confusión posible :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie