• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde podría consultar el precio de estos panerai?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ghostbuster

Ghostbuster

Forer@ Senior
Sin verificar
NO he visto chincheta de precios y me pregunto si me podríais decir el precio de tarifa de estos dos modelos o que modelos son (marina y GMT por lo que pone) y donde podría comprobarlo y principales características ::bxd:::

lostimage.jpg


Y este:

lostimage.jpg
 
Me interesaría saber también de cuantos mm son las cajas si alguien lo conoce,

Muchas gracias!
 
3700 el 111, el otro no lo se. Para el otro mira la
lostlink.jpg
de precios que puso Goldoff
Un saludo
 
Toda esta información stá disponible en el foro en:

lostlink.jpg


Creo que ahí tendrás toda la información que necesitas, pero si tienes cualquier cuestión más, no dudes en preguntar.
 
Muchas gracias! que GMT es exactamente el segundo?? es que veo que hay varios y la caja de cuantos mm es?
 
el segundo es el PAM 088, de 44mm, y 4800 euros, de acero pulido
precioso
 
3700 el 111, el otro no lo se. Para el otro mira la
lostlink.jpg
de precios que puso Goldoff
Un saludo

Yo es que a ti te quitaba el uso de tu Pam una temporadita, Rey.

El primero es un 177!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::bash::::bash::::bash::

A ver, donde ves tú el pulido a espejo, eh, eh!

Madremíaconeldespiste
 
Si en 44mm los ves demasiado grande, mira los de 40mm que hay cosas muy interesantes, como ese GMT que te gusta el 088 tienes en 40mm el 159, igual por tamaño te gusta mas.
 
  • #10
Ya lo he visto!! muchas gracias! y contesté preguntando por cual hay que sea satinado o titanio con esfera negra como el primero en 40mm si es que lo hay...es que casi que me gusta más satinado porque tengo uno pulido de otra marca también al rededor de la esfera y me da que se arañará a la mínima
 
  • #11
Yo es que a ti te quitaba el uso de tu Pam una temporadita, Rey.

El primero es un 177!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::bash::::bash::::bash::

A ver, donde ves tú el pulido a espejo, eh, eh!

Madremíaconeldespiste

Estamos a la que salta:D:D. Yo le veo muy brillante.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, pero si estas tan seguro, no lo voy a discutir.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie