• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde podría conseguir una correa equivalente a la Textile Trieste

Estado
Hilo cerrado
akmon

akmon

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Soy propietario de un hermoso Panerai 312. Quiero comprar una correa nueva, y siempre me ha gustado las correas del estilo Textile Trieste, como la del IWC Ingenieur, o Top Gun por ejemplo.

El caso es que la OEM se me va de presupuesto. ¿Me pordrían recomendar otro fabricante con buena relación calidad precio que tenga esta correa de 24 mm negra? Es para ardillón standard. Muchas gracias por vuestra ayuda.


PD: pongo una foto de la correa, que siempre viene bien.

DSC03034_zps850dba53.jpg
 
Buenas,
Esa correa se parece a las de tela de vela? Has mirado en bradystraps???
Sino intentarlo con trvilanova, o mira de que te la haga algún artesano (no se decirte cual, pero prueba con CBStraps, Jacobstraps, Mustrangstraps o Diaboliq Straps)
Un saludo y a ver sí tienes suerte y encuentras lo que buscas
 
Muchísimas gracias por la info. Hay un par de sitios que tienen cosas interesantes, lo que voy buscando.
 
Aqui tienes una baratita

lostlink.jpg
 
Un Ted Su Dive Strap es lo tuyo y es la correa de la cual en la foto se ve solo el cierre...He probado varios,los Brady también están muy bien por las tres perras que cuestan...:ok:: Pero la de Ted Su es muy superior (y cuesta mas lógicamente)...
 
Aqui tienes una baratita

lostlink.jpg


Anda, vaya correa más barata. Incluso la versión sin deployante aún más barata.

lostlink.jpg


¿Alguien tiene alguna correa de la marca Chimaera para ver que tal funciona?
 
Un Ted Su Dive Strap es lo tuyo y es la correa de la cual en la foto se ve solo el cierre...He probado varios,los Brady también están muy bien por las tres perras que cuestan...:ok:: Pero la de Ted Su es muy superior (y cuesta mas lógicamente)...

Gracias por el enlace. La correa que más se parece a la que busco es esta:

lostlink.jpg


Pero no admite pespunte negro, además que la medida son de 26, para divers, no sirve para el mío.
 
La de Ted Su sí que está guapa... pero admite 24/24 con despunte en blanco, no? 26/26 es sólo verde oliva... A mi entender.
 
  • #10
Llevas razón, es para medida 24/24, pero aún así, y si no me equivoco, para utilizar la misma hebilla, el Panerai 312 necesita una correa 24/22.
 
  • #11
Anda, vaya correa más barata. Incluso la versión sin deployante aún más barata.

lostlink.jpg


¿Alguien tiene alguna correa de la marca Chimaera para ver que tal funciona?

Yo tuve ( se la compré a ese mismo vendedor de Ebay ) una 21/18 del mismo tipo de material para un IWC Pilot y la verdad es que para el precio estaba estupendamente.
 
  • #12
Mirate esto.


lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #13
Gracias por el enlace. La correa que más se parece a la que busco es esta:

lostlink.jpg


Pero no admite pespunte negro, además que la medida son de 26, para divers, no sirve para el mío.
Tengo la Ted Su en 23 y 24/24 y con pespuntes negros...
 
  • #14
Hola de nuevo.
Quería cerrar el hilo indicando la correa que me he comprado. Le he dado una oportunidad a la más barata. Y, la verdad es que no está nada mal. No creo que vaya a durar muchos años, pero para lo que me ha costado, está bastante bien. Solo hubiera deseado más espesor en la zona de encuentro con la caja, aunque la original tampoco es que lo sea mucho.

Gracias por todos vuestros consejos. Uno de ellos ha sido el que le he dado una oportunidad. Los otros me los he guardado en favoritos.

2014-10-12113114_zpsa620b76c.jpg


2014-10-12113140_zps274ea162.jpg
 
  • #15
Le queda bien... y si a tu te gusta... Mejor!!!

Una cosa, no llevas muy floja la correa? Me da la impresión que podría ir más ceñida... no se, impresión mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie