• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar tubitos y tornillos originales?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Ya he empezado a enredar con mi nuevo Panerai 005, le he quitado la de caucho que sudo mucho con mi brazo de oso, aunque sea lo suyo para verano, y le he puesto, sobre todo para ver como queda, una de cuero, pero claro, no es original y no trae los famosos tubitos, también me gustaría tener tornillitos de repuesto porque soy algo torpe con el destornillador ::bxd:: donde podría encontrarlos ? dicen que mejor los originales... por ahora la he montado sin ellos, no pasa nada ¿verdad?
Si alguién me da pistas se lo agradezco enormemente. Saludos y gracias !!
 
Mira en ebay, encontraras lo que buscas.
 
Buenas tardes,
Ya he empezado a enredar con mi nuevo Panerai 005, le he quitado la de caucho que sudo mucho con mi brazo de oso, aunque sea lo suyo para verano, y le he puesto, sobre todo para ver como queda, una de cuero, pero claro, no es original y no trae los famosos tubitos, también me gustaría tener tornillitos de repuesto porque soy algo torpe con el destornillador ::bxd:: donde podría encontrarlos ? dicen que mejor los originales... por ahora la he montado sin ellos, no pasa nada ¿verdad?
Si alguién me da pistas se lo agradezco enormemente. Saludos y gracias !!


Los tubos son recambiables, así que puedes cambiarlos de correa. Te aconsejo que los dejes porque así sufre menos la corre y el tornillo se estropea menos.
 
Mira en ebay, encontraras lo que buscas.

Muchas gracias Ari ;-) por responder y por la ayuda pero...
Ojú !! yo soy algo bruto y a mí no me gusta eso de comprar en ebay
¿ por aquí no se venden ? pregunto...
 
Buenas tardes,
Ya he empezado a enredar con mi nuevo Panerai 005, le he quitado la de caucho que sudo mucho con mi brazo de oso, aunque sea lo suyo para verano, y le he puesto, sobre todo para ver como queda, una de cuero, pero claro, no es original y no trae los famosos tubitos, también me gustaría tener tornillitos de repuesto porque soy algo torpe con el destornillador ::bxd:: donde podría encontrarlos ? dicen que mejor los originales... por ahora la he montado sin ellos, no pasa nada ¿verdad?
Si alguién me da pistas se lo agradezco enormemente. Saludos y gracias !!

suso1971, si eres torpe con el destornillador (como la mayoría) por unos trocitos de celofán adhesivo en la zona de las asas donde está la cabeza del tornillo, evitarás rayazos innecesarios. Cuando hayas encajado el destornillador sobre la ranura de la cabeza, con una ligera presión taladras el celofán y a desatornillar! Al atornillar, con la uña del dedo en el tornillo hasta que no se pueda más, con cuidado para no hacerte daño, y de nuevo la operación del celofán y destornillador. Así te durará el tornillo muchísimo sin la más mínima muesca, pues tampoco hay que aplicar la fuerza del Hulk para apretar.

Saludos.
 
suso1971, si eres torpe con el destornillador (como la mayoría) por unos trocitos de celofán adhesivo en la zona de las asas donde está la cabeza del tornillo, evitarás rayazos innecesarios. Cuando hayas encajado el destornillador sobre la ranura de la cabeza, con una ligera presión taladras el celofán y a desatornillar! Al atornillar, con la uña del dedo en el tornillo hasta que no se pueda más, con cuidado para no hacerte daño, y de nuevo la operación del celofán y destornillador. Así te durará el tornillo muchísimo sin la más mínima muesca, pues tampoco hay que aplicar la fuerza del Hulk para apretar.

Saludos.

Muy bien pensado!
 
Muy bien pensado!

Lo del celo es fundamental, dobre todo para los negritos!!!
Es curioso que tuve que buscar un celo no muy grueso pues si te descuidas entre u destornillador y celo a veces no entran nada bien!!
 
La opcion paralas urgencias es esta:
L1000491.jpg

No son nadabaratos, perosacan de mas de un problema.

Amén de esra tengo la wue me hecho, a base de ir guardando y cambiando piezas, tornillos de asas, de puentes corona, asas, asas negras, juntas tornillos rads, etc....... y estos no bienen en FAK.
 
Qué guapa esa cajita!
 
  • #10
Muchas gracias Ari ;-) por responder y por la ayuda pero...
Ojú !! yo soy algo bruto y a mí no me gusta eso de comprar en ebay
¿ por aquí no se venden ? pregunto...

Yo soy otro que los busca para comprarlos, pero ¿donde?.... (Donde encontrar tubitos y tornillos originales?)
A ver si alguien nos ayuda.:worshippy:
Salu2.
 
  • #11
suso1971, si eres torpe con el destornillador (como la mayoría) por unos trocitos de celofán adhesivo en la zona de las asas donde está la cabeza del tornillo, evitarás rayazos innecesarios. Cuando hayas encajado el destornillador sobre la ranura de la cabeza, con una ligera presión taladras el celofán y a desatornillar! Al atornillar, con la uña del dedo en el tornillo hasta que no se pueda más, con cuidado para no hacerte daño, y de nuevo la operación del celofán y destornillador. Así te durará el tornillo muchísimo sin la más mínima muesca, pues tampoco hay que aplicar la fuerza del Hulk para apretar.

Saludos.
Muy pero que muy buen consejo
Gracias
 
  • #12
Al final me los han regalado...una opción es pasarlos de una correa, la que menos uses, a la que no tengas tubitos.
Muchas gracias también por los consejos de celofán en las asas, me parece muy interesante. Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie