• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde encontrar nuevo o 2da mano un PAM 240 ?

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Dicen que el que espera desespera ,,,,,,,,,,,,,,,, y yo ya estoy desesperado.

Semana tras semana me dice mi dealer que el 240 le entra la semana siguiente ,,,,,,,,,,,,,,, y por aqui vamos.
Estoy un poco desilusionado y ya empiezo a mirar otros relojes , IWC, incluso me he puesto mi anterior Breitling, alternandolo con el Samurai.

¿ Si alguien quiere vender un 240 j o k, o sabe donde hay uno nuevo, por favor me mande un privado ?

Saludos

Pencho
 
tranquilo Pencho, que todo llega:ok::.
 
Hay gente que ha tenido suerte llamando a los distribuidores autorizados de otras ciudades. Yo últimamente no he visto ninguno.

Saludos
 
Espera que si no al final te comprarás otro para quitarte el desasosiego y luego acabarás comprándote además el que realmente te gusta.
 
no te preocupes todo llega
 
yo me acabo de comprar acá en México el 164 que es el mismo solo que metálico y es una pasada. De verdad es una chulada el reloj
 
¿Qué te parece aquí?

Hola chicos,

Dicen que el que espera desespera ,,,,,,,,,,,,,,,, y yo ya estoy desesperado.

Semana tras semana me dice mi dealer que el 240 le entra la semana siguiente ,,,,,,,,,,,,,,, y por aqui vamos.
Estoy un poco desilusionado y ya empiezo a mirar otros relojes , IWC, incluso me he puesto mi anterior Breitling, alternandolo con el Samurai.

¿ Si alguien quiere vender un 240 j o k, o sabe donde hay uno nuevo, por favor me mande un privado ?

Saludos

Pencho

https://www.chrono24.es/panerai/index.htm?dosearch=true&query=panerai

En esta página a lo mejor hay alguno más.

Suerte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie