• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Panerai en Madrid a buen precio

  • Iniciador del hilo Salmonete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonete

Salmonete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que soy nuevo en el foro, he leido mucho de vuestras opiniones
y tengo claro despues de probarme este reloj que quiero comprarme uno.

Serias tan amables de indicarme donde puedo comprar en Madrid a un precio tan elegante como el reloj ?

Me encanta el pam212

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas :yhoo::

atentamente.
 
Pues Panerai, lo que se dice buen precio, como no lo compres en el fcv...

Bienvenido por cierto
 
Si vas a pagar en metálico comentalo y normalmente suelen hacer un descuento.

Saludos
Posted via Mobile Device
 
Mi experiencia

Yo hice esa pregunta hace más o menos un año y me respondieron que Chocron (vs. Suárez o Wempe; la tienda oficial de Ortega y Gasset no estaba abbierta todavía). La verdad es que me trataron bien en todos los sentidos...

Supongo que también dependerá de si buscas una edición especial (entonces puede que sea mejor ir a la tienda oficial) o un modelo más "estándar"

Mis dos centavos...

Suerte
 
Parece ser que Choron esta bien recomendada, les he escrito un emial a ver si tienen lo que busco.

La verdad es que ando confundido, porque voy buscando un pam de 40mm
y solo veo un par de ellos en la web oficial.:(

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos cordiales
 
De las que mencionas, Chocrón sin duda. En Suárez recuerdo que me trataron bastante desagradablemente.

Saludetes

ICE
 
no te ofendas, pero.........

con ese comentario no descubres America.:ok::
Saludos.





Si vas a pagar en metálico comentalo y normalmente suelen hacer un descuento.

Saludos
Posted via Mobile Device
 
Si vas a pagar en metálico comentalo y normalmente suelen hacer un descuento.

Saludos
Posted via Mobile Device

En la tienda oficial de PAM tambien hacen descuento por pagar en metálico?

Yo pregunté por esta cuestión justo en frente, en la tienda oficial de Omega y me dijeron amablemente, que el precio era el mismo pagando con tarjeta o en efectivo.
 
En la boutique , creo que los descuentos brillan por su ausencia :) , alguna correa si les puedes sacar , un saludo
 
  • #10
En la boutique , creo que los descuentos brillan por su ausencia :) , alguna correa si les puedes sacar , un saludo

:clap::clap::clap::clap:
Ya sabeís cuando el río suena agua lleva.
Yo espera "un piezon" de ellos, me dijeron que no había nadie en lista de espera.Me avisa un amigo, me dice que lo han recibido, los llamo, y me dice:"Lástima, ya lo hemos vendido" con las mismas: "Hasta luego.Buenos días (por decir algo)"

Un saludo
 
  • #11
De las que mencionas, Chocrón sin duda. En Suárez recuerdo que me trataron bastante desagradablemente.
+1 parece mentira que con la fama que tiene el trato deje tanto que desear
 
  • #12
Mandale un privado a jcgm, que los consigue nuevos con un % de descuento. A mí no me los quiere vender porque le caigo mal, pero a tí, que eres nuevo, seguro que te lo consigue. Le invitas a cenar y ya está...
Ese post no se debería haber borrado emmo, me recuerda a esas
pintadas en las paredes, fuera de contexto y extrapoladas total-
mente y usando la ironía en otra zona diferente.
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Ese post no se debería haber borrado emmo, me recuerda a esas
pintadas en las paredes, fuera de contexto y extrapoladas total-
mente y usando la ironía en otra zona diferente
.

Pues exactamente por ese motivo lo había borrado.
Saludos.
 
  • #14
¿Por qué tanto interés en borrar los graffiti?. ¡Que viva la libertad de expresión!
 
  • #15
Quizàs suarez o chocròn,si fueses a chocròn màndame un privado y te di rìa por quien hablar.
 
  • #16
Quise decir que si fueses a chocròn te dirìa con quièn hablar,luego lo demàs ya serìa vuestro entendimiento.
 
  • #17
De las que mencionas, Chocrón sin duda. En Suárez recuerdo que me trataron bastante desagradablemente.

Saludetes

ICE
¡Caramba! A mi me pasó lo mismo... aunque suene a topicazo, ya no me siento tan mal... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie