• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificultad en los panerai

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas soy nuevo en la parte de PAM,el otro dia mirando joyerias, me gustaron bastante los panerai, pero eso si para los joyeros todos eran dificiles, mi pregunta es a ver si alguien me sabe decir, que panerai¨s son los mas dificiles en este momento y que esten en venta, a una escala de tres.::Dbt::

gracias.
 
Muy buenas soy nuevo en la parte de PAM,el otro dia mirando joyerias, me gustaron bastante los panerai, pero eso si para los joyeros todos eran dificiles, mi pregunta es a ver si alguien me sabe decir, que panerai¨s son los mas dificiles en este momento y que esten en venta, a una escala de tres.::Dbt::

gracias.

Todos eran difíciles, ¿difíciles de qué? hacer, distribuir, conseguir, vender.

Están todos a escala 1:1 No creo que puedas conseguir miniaturas.
 
A escala me referia los tres panerais mas dificiles ya que para el eran todos mas o menos.