• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre caja Luminor y la 1950?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Nada sigo en mi historia de las cajas Pam y querría saber( y si me dais fotos la repanocha) las diferencias entre la caja luminor y la 1950 y si sabeis el año de aparción de cada una?
 
Relacionado con esto.
¿Por qué algunos con la caja 1950 la palanca del protector de la rosca lo tienen arriba y otros abajo?.
 
Para que te aclares:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Si pinchas en los iconitos que se ven en DETAILS y VIEW verás mejor las diferencias. Como referencia el que te pongo como Luminor es un 177 y el que te pongo como 1950 es un 312.

Espero que te haya sido de utilidad

ICE
 
Gracias a todos me he aclarado un poco, excepto en lo del año de aparición de cada una. Lo preguntaré en otro hilo.
 
La caja Luminor aparece en 1992 cuando Panerai se abre al mercado civil.

La caja 1950 se presenta en 1955 en plena etapa militar de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie