• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diez por la Boutique de Madrid

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras un pequeño debate en mi anterior hilo y decantarme por el 104 que ahora ya tengo en mi muñeca, quisiera quitarme el sombrero por la Boutique de Panerai en Ortega y Gasset...
Un diez por Alejandra, la cual nos atendió espléndidamente ayer; un diez por Jorge con el cual, junto con Alejandra que no nos perdía de vista a pesar de estar a otros menesteres, han hecho que me fuese hoy de la Boutique, tras hora y media de visita, con un fantástico PAM104 que aún contemplo desde las 2 de la tarde.
Detalle tras detalle, han hecho de la compra de este reloj una experiencia inolvidable..de nuevo, enhorabuena.:clap:

PD.. pronto fotos de presentación en sociedad.
 
enhorabuena por tu flamante 104:ok::

Bueno, pues tras un pequeño debate en mi anterior hilo y decantarme por el 104 que ahora ya tengo en mi muñeca, quisiera quitarme el sombrero por la Boutique de Panerai en Ortega y Gasset...
Un diez por Alejandra, la cual nos atendió espléndidamente ayer; un diez por Jorge con el cual, junto con Alejandra que no nos perdía de vista a pesar de estar a otros menesteres, han hecho que me fuese hoy de la Boutique, tras hora y media de visita, con un fantástico PAM104 que aún contemplo desde las 2 de la tarde.
Detalle tras detalle, han hecho de la compra de este reloj una experiencia inolvidable..de nuevo, enhorabuena.:clap:

PD.. pronto fotos de presentación en sociedad.
 
Me encanta escuchar y leer comentarios extraordinarios de la Boutique de Panerai de Madrid, no conozco a los dos encargados de la tienda pero por lo que veo son magnificos comerciales. Me alegra saber que aún la educación y la amabilidad son las bazas más importantes en las relaciones humanas, porque Panearis son los mismos en todas las relojerías pero la diferencia son los comerciales y una buena atención al cliente es para mi el motivo que me hace decidir por un reloj u otro.
Un diez por los foreros que comentan las cosas buenas :ok::... que siempre se habla de lo malo y nunca de lo bueno (que cada vez es más raro)
 
eso... una presentación y felicidades.

... siendo de 3cantos... lo mismo coincidimos...
 
Por supuesto son un 10:ok::
 
Un diez es poco ,,,,,,,,,,,, Alejandra y Jorge son unos magnificos profesionales.

Enhorabuena por ese 104 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que lo disfrutes.

Pencho
 
Enhorabuena compañero. :ok:: :ok:: Gran elección. ;-)

Saludos
 
Enhorabuena, sabia elección :ok::

Tu experiencia en la Boutique no me sorprende. Son realmente excepcionales ;-)
 
Pues si, hace un par de Sabados, estuve en la boutique y me atendio Jorge, una persona amable, muy atenta y gran amante de los buenos relojes .
Volvere en breve para rematar la faena ....
 
Última edición:
  • #10
Unas horas tardé yo en rematar la faena...del viernes al sábado por la mañana.Cosas de la CRI, ya sabes.
 
  • #11
yo les pondria un 11
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie