• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desprenderme de dos para comprar un Panerai

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos....:)
En este moment mi coleccion de maquinas del tiempo es la siguiente:
Rolex gmt Master II bisel aluminio.
Omega seamaster 300 coaxial azul aut.
Tag Heuer Aquaracer 500 bisel negro.
Tudor cronograph 20300 esfera panda.

Me esta llamando el lado oscuro( como decis por aqui) :D.....

Me planteo las siguientes dudas:

Quiero un Panerai 005 o un 111, aun no queda claro...
Como no quiero tener un capital en relojes me planteo vender para comprar....
La idea es quitarme el Tudor y el Tag Heuer, dos por uno....
Pensais que vale la pena dicha maniobra....
 
Buenas a todos....:)
Quiero un Panerai 005 o un 111, aun no queda claro...
La idea es quitarme el Tudor y el Tag Heuer, dos por uno....
Pensais que vale la pena dicha maniobra....
Decisión totalmente acertada. :ok::
 
Perfecto, y tendrías un trío magnifico. Adelante. Saludos
 
Si te llama el lado oscuro ya estas listo :D yo tambien venderia los dos que pones
 
Yo me uedaría sin dudarlo con el TAG, es un relojazo con un diseño único. Mi decisión sería vender el Tudor y el Omega sin dudarlo!!
 
Ni Tag ni Tudor me dicen nada... si estás decidido adelante. Buenas opciones para empezar tanto el 005 como el 111.

Slds
 
Yo ni me lo pensaba, decision acertadisima en mi opinion
 
Ya estás tardando...hazlo!
 
Sin dudarlo!!! el tudor y el Tag, te quedará una colección mucho mäs equilibrada y más nivel (EMHO)
 
  • #10
Ya tardas en hacerlo, :yes: y esos Pams que dices ambos son una compra maestra, si te decides por un 005 es un bellezón y de esos se fabrican muchos menos que de 111, eso si el 111 es el mas popular, aqui te dejo una foto del mio.

iDNic.jpg
 
  • #11
Yo me quitaba el Omega en vez del Tag, el Aquaracer 500M, me parece un reloj diferente dentro de los divers.
Aunque para gustos están los colores, o en nuestro caso los relojes.
 
  • #12
Hazlo hombre.
 
  • #13
Ya no tienes solución . En cuanto a tu idea de no tener un capitalazo en Relojes , cuando entres en lado oscuro ya me diràs...
 
  • #14
De acuerdo....
 
  • #15
Decisión totalmente acertada...
 
  • #16
Uno más por el cambio !!!:ok::
 
  • #17
Yo excepto el gmt lo sacrificaba todo...:pardon: Y me pillaba un Pam y alguna correa...:yes:
 
  • #18
Ni lo dudaría.

Menudo trio te queda!!
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con el trueque,despues le pones un par de correas a ese Pam y tienes otra vez dos relojes ;-)
 
  • #20
Una sabía decisión. Yo iría mas allá, y vendía también el Semaster y compraba un Pam manufactura, tal vez un 351 o 312 si los quieres automáticos pero me tiran mas los manuales.
 
  • #21
es lo que yo he hecho, cambie 2 Oris 1 Omega seamaster y Victorinox L.E dive master 500 para tener otro PANERAI y no puedo estar mas satisfecho :clap:

subes el nivel sin aportar capital;-)
 
  • #22
Si merece la pena, no me cabe duda.
Yo he reducido mi colección, a GMT, PO, 111. similar a lo que planteas y me parece muy equilibrada.
 
  • #23
Hay piezas del lado oscuro que estan muy bien conseguidas desde luego... sin ir más lejos, el 111 y el 005 son 2 clasicos y 2 bastante bien replicadas.

Aunque la verdad, si la economia lo permite, no me desprendería de ninguna de ellas...

Suerte
 
  • #24
No me cabe la más minima duda, merece la pena.
Cualquiera de las opciones que planteas, logo y 111, son muy acertadas como entrada en la marca.Son dos iconos de la marca.
 
  • #25
Sin duda, y cuando lo compres verás tu tb que has hecho bien¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie