• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desgaste caja/corona Radiomir

  • Iniciador del hilo foroder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foroder

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Se que no suelo escribir mucho en el foro, pero soy de los que cada día leo todos los cometarios de esta gran familia.

Esta vez necesito vuestra ayuda, ya que estoy planteandome la compra de mi primer Panerai y me gustaría que fuese el Rad-380. La duda que me surge,es si el tener que desenroscar cada dos días la corona, no desgastará en el largo plazo esta parte del reloj y de esta forma verse afectada la hermeticidad.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas
 
Muy buenas a todos,

Se que no suelo escribir mucho en el foro, pero soy de los que cada día leo todos los cometarios de esta gran familia.

Esta vez necesito vuestra ayuda, ya que estoy planteandome la compra de mi primer Panerai y me gustaría que fuese el Rad-380. La duda que me surge,es si el tener que desenroscar cada dos días la corona, no desgastará en el largo plazo esta parte del reloj y de esta forma verse afectada la hermeticidad.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas
Nunca he tenido un rad, soy mas de luminor pero...... creo que la corona no es a rosca.
::Dbt::::Dbt:: Así que solo tendrás que dar cuerda:whist::
 
No,... todo eso está más que testado, no deberías tener problemas pero ante la duda y puesto que lo para mí "diseño, estétiica, imagen o presencia" de un reloj es lo primero, si te gusta PAM los tienes automáticos y te quitas ese pensamiento.

Un saludo.
 
Última edición:
En principio no debería dar problemas.
No los dio hace 60 años, no lo hará ahora.

Adelante con ese 380
 
Hasta ahora no he tenido ningun problema.
 
Si quieres aquí entre todos, (Asociación de Paneráicos anónimos) podemos ayudarte a buscar otra excusa para no comprarte ese 380......... pero la que has puesto no vale!!! ;-)

Adelante, seguro que no te arrepentirás de venir al lado oscuro.

Un saludo.
 
Al ataque con ese Rad. No te defraudará. :ok::
 
+1,estoy contigo!
 
Creo que están supertestados los relojes, pero como cualquier elemento mecánico sometido a desgaste, sufrirá mas que si no se utilizara, pero eso mismo, ocurriría con cualquier elemento de un reloj sometido a rozamiento. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie