• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desenlace inesperado ,,,,,,,,,,,,,

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos ,,,,

Despues de no recibir noticias de Panerai por muchos días ,,,,,,,,,,,,,,, me entró un ataque de cuernos que acabé en la siguiente compra.
La verdad que disfruté mucho anoche quitandole los plastiquitos y hoy le he echado las tropecientas miradas por minuto ,,,,,,,,, igual que a mi primer Pam.
No se cuanto tiempo seré infiel ???
¿ Que opinais ?

Una foto del chico y dos robadas de otro foro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos

Pencho
 
Traidor,traidor seras traidor.
jejejeje.Es broma hombre,jejeje.
Espero que disfrutes la pieza compañero.Pero no te acostumbres mucho
a el,ya que volveras del lado oscuro,jejejeje.
Un saludo
 
Pues opino que es una de esas compras maestras de las que -salvo que seas muy caprichoso- no te desprenderás.

Como verás es un reloj que transmite solidez lo mires por donde lo mires. Un icono.

Me encanta.

Que lo disfrutes.

ICE
 
Sin duda una gran eleccion, un valor seguro.

Por que no me atre a mi Rolex??????????????Es algo que no acabo de superar, nunca he tenido ninguno.
En fin, los seres humanos que somos mas complicados
 
¿Quiere eso decir que has olvidado la intención del 240?
... Desde luego te han tenido bastantes meses en espera...
 
¿Quiere eso decir que has olvidado la intención del 240?
... Desde luego te han tenido bastantes meses en espera...

Mi intención en el 240 sigue ,,,,,,,,,,,,,,,, pero ahora con el SD en la muñeca es más tranquila. Cuanodo me junte con los dos valoraré lo que hago.

Saludos

Pencho
 
Sin duda una gran eleccion, un valor seguro.

Por que no me atre a mi Rolex??????????????Es algo que no acabo de superar, nunca he tenido ninguno.
En fin, los seres humanos que somos mas complicados

Pues a mi tampoco me atraian y no tenía intención de comprar el SD.
El más sorprendido soy yo.

Saludos

Pencho
 
Un gran clásico. Yo no tengo ningún problema con Rolex, de hecho cuando recupere un poco mi maltrecha economía me voy a lanzar por un Explorer II.
Los Pam me vuelven loco, lo que sucede es que después del 111, los módelos que me apetecen se me escapan del presupuesto.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Buena pieza :clap:. Si es que la paciencia tiene un límite ::bash::.
 
  • #10
Tendrás que hacer la foto de la parejita cuando recibas el 240 ;-)
 
  • #11
Nunca vi algo a la inversa en el Foro Rolex !:D...........y creo que no lo veré.
 
  • #12
pues vale pero no me pone
 
  • #13
Voy a la inversa cada vez me fijo más en Pam y he pasado por rolex, muchos años, ahora no he querido complicarmemientras está en revisión mi rolex y me compré un omega, pero estos son otra historia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie