• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un deseado 507, una canvas y un domingo muy feliz.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos Paneristis.

El domingo fue el dia elegido para volver a disfrutar de la pieza mas anelada en mi coleccion...

Como desde el primer momento la correa de serie no me convencia mucho porque era dura pedi una canvas para cambiarle el look.

Hace ya mas de 3 semanas sino un mes que llego pero por un motivo u otro no tenia tiempo de ponerme a cambiar la correa por la canvas.

Ademas de que era mi primer cambio en este tipo de cajas y no las tenia todas conmigo.

Al final el domingo por la tarde me armo de valor, saco la caja, el reloj, el destornillador y me pongo a ello.

El resultado...................... diseccion de la pieza en cuestion !!! 8o8o8o

b1_zps35b95a71.jpg


b2_zps82ac670b.jpg


Para muchos es una tarea normal en el mundo de Pam pero los que me conocen ya saben que no soy de cambiar correas por miedo a romper algo o dañar la caja.

( de echo es la primera vez que lo hacia y no las tenia todas conmigo )

Ya que tenia el reloj diseccionado he echo un par de fotos comparativas de la correa de serie versus canvas de mustang straps.

b3_zpsc558fe45.jpg


b4_zps1d52de16.jpg


Aqui ya la tenemos sola a la canvas y sin flash para que veas el tono real que tiene tanto de la tela como de los hilos.

( por supuesto la hebilla es en bronze como no podia ser de otra manera para ir en consonancia con el 507 )

b5_zps758e4e66.jpg


Ya que era la primera ve que tenia la caja sin correa pense en lo bonitas que eran sus formas y que se merecia alguna foto.
( primero tirando de flash )

b6_zps4e319e34.jpg


b7_zpsf231916a.jpg


Y despues ya sin el para poder admirar mejor la tonalidad de tan bella pieza.

b8_zps9afd53ef.jpg


b9_zps09ca1e35.jpg


Y la ultima ya de despedida, gracias a todos por leer el post.

b10_zps849e52af.jpg


Moraleja con final feliz.....

" no tengas miedo de cambiar una correa a tu Pam porque de esa manera podras admirar la belleza de su caja en todo su esplendor "

Un saludo Paneristi y que paseis una buena tarde ! ;-)
 

Archivos adjuntos

  • b1_zps35b95a71.jpg
    b1_zps35b95a71.jpg
    77,3 KB · Visitas: 8
  • b2_zps82ac670b.jpg
    b2_zps82ac670b.jpg
    79,1 KB · Visitas: 10
  • b3_zpsc558fe45.jpg
    b3_zpsc558fe45.jpg
    87,7 KB · Visitas: 8
  • b4_zps1d52de16.jpg
    b4_zps1d52de16.jpg
    121 KB · Visitas: 8
  • b5_zps758e4e66.jpg
    b5_zps758e4e66.jpg
    70,4 KB · Visitas: 9
  • b6_zps4e319e34.jpg
    b6_zps4e319e34.jpg
    46,2 KB · Visitas: 8
  • b7_zpsf231916a.jpg
    b7_zpsf231916a.jpg
    58,4 KB · Visitas: 9
  • b8_zps9afd53ef.jpg
    b8_zps9afd53ef.jpg
    36,7 KB · Visitas: 11
  • b9_zps09ca1e35.jpg
    b9_zps09ca1e35.jpg
    38,6 KB · Visitas: 8
  • b10_zps849e52af.jpg
    b10_zps849e52af.jpg
    51,2 KB · Visitas: 8
Juan Pablo es todo un artista con la Canvas
 
Preciosa! Y el reloj... [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Lo que dice 6r360 espero comprobarlo en breve... Le tengo pedidas 6 correas...
 
Compañero precioso el reloj y la correa muy chula y creo que le quedara perfecta a tu pam,felicidades eres un valiente:clap:
 
Un correa sin lugar a dudas a la altura de esa maravillosa pieza.

Enhorabuena.
 
Vaya preciosidad!!

Esta bonita con correa y sin ella!! Jeje




Blaser
 
Un pasadon !! Lo grasso hace unas correas expectaculares , suerte que tenemos de tenerlo en España
 
Preciosa la canvas, el conjunto queda magnífico . Una de las ventajas de Panerai es poder transformar un reloj con un sencillo cambio de correa, parecen relojes diferentes y adaptables para cada momento u ocasión . Teniendo un poco de cuidado no debería de haber ningún problema con los cambios. Disfruta ese maravilloso reloj.
 
Felicidades esa correa con el ardillón que le toca le queda fantástica, mejor no le puede ir.

Que lo disfrutes que le cambias completamente el conjunto de esa bonita pieza :ok::.
 
  • #10
Muchas gracias por los comentarios compañeros.

La verdad es que le queda muy bien y lo hace otro reloj.

Ahora a domarla un poquito y a hacerle otra sesion de fotos a esta pieza que me tiene enamorado.

Un saludo Paneristi!
 
  • #11
Diosssss que bonito es el Bronzo ;-)
 
  • #12
Esos Bronzos tienen algo especial! Muy bonito! Enhorabuena
 
  • #13
Gracias por los comentarios compañeros.

Comentar un poco la correa que ya la he usado un ratillo.

Es muy comoda, muy facil de domar y muy transpirable cuando hace calor.

El color de la canvas precioso y el pespunte muy acertado y con un grosor perfecto.

En cuanto pueda hare otra sesion de fotos ya montado y donde queda mejor, en la muńeca! :ok::

Un saludo Paneristi!
 
  • #14
Bonito reloj y bonita correa.
Pero estaría bien alguna foto del reloj con la correa para ver cómo le queda.
 
  • #15
Buenas tardes.

En cuanto tenga algo de tiempo por descontado que tocara otra session para ver esta pieza con la canvas.

A ver si saco algo de tiempo y me voi a alguna bonita ubicacion.

Gracias por los comentarios se agradecen!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie