• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deployant pvd

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , buenos días compañeros.
Se puede reparar un arañazo profundo en un cierre deployant de acero con recubrimiento de pvd?
Es muy costoso?

Espero me podáis dar alguna información :hmm:
 
Pues no hay muchos cierres desplegables PANERAI con recubrimiento en negro, creo que solo conozco uno y es para Radiomir en 20 mm y es tan finito que casi no tiene superficie donde se pueda arañar.

En general, las cajas PVD/DCL son muy bonitas pero tienen este problema, desgastes/arañazos profundos , si " quieres que quede perfecto " tienes que quitarle todo el recubrimiento dejarlo uniforme y volver a PVDear, casi sale más a cuenta nuevo.

Si te apetece, súbenos alguna foto para poder ver como se ha quedado. Gracias
 
Este es de un luminoso 1950.
La cuestión es que me lo venden de segunda mano
Y vi que tiene este arañazo que comento , que quien lo
vende parecía no haberle dado mayor importancia :flirt:
Cómo si eso lo pues o lo limpias un poquito y ya esta:clap:
Pero claro , yo tonto tampoco soy y eso me daba mala pinta
Y antes hay que informarse porque si no lo arreglan y
hay que comprar uno nuevo
cuesta 450 eurazos.
 
450€ 8o que barbaridad, ojo que el pvd es muy delicado y mas para un cierre que esta muy expuesto.. Creo que nunca volveré al pvd, tengo un reloj y no me lo pongo por no marcarlo y cada vez que lo veo me pongo negro...
 
450€ 8o que barbaridad, ojo que el pvd es muy delicado y mas para un cierre que esta muy expuesto.. Creo que nunca volveré al pvd, tengo un reloj y no me lo pongo por no marcarlo y cada vez que lo veo me pongo negro...

El desplegable del catálogo creo que es DLC.
 
Lo disimula mejor, pero no lo elimina, si es lo que pretendes.
Insisto en lo que comenta algun compàñero. Ojo con el PVD en las zonas más expuestas a roces, golpes....etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie