• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daylight?

  • Iniciador del hilo alfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfe

Novat@
Sin verificar
que opinais sobre el daylight?
 
Para mi es uno de los panerai mas bonitos que existen
 
unas fotitos por favor, algunos todavía nos liamos con tantos modelos de PAM
 
que opinais sobre el daylight?

A mi me gusta :cool1:

2X4T0999.jpg
 
Me parece un reloj bonito, pero los Pam me gustan con la esfera mas "limpia". Cuestion de gustos!!!
 
A mí me parece uno de los PAM´s mas bonitos, y el único, que no sabría que color de esfera elegir...

fotillos ;-) :
 
Junto al PAM 111 el que más me gusta.
 
Siempre me ha gustado el crono Daylight, sus pulsadores integrados con el diseño del protector de leva, su esfera tricompax, es un crono realmente muy interesante:clap: :clap: :) :ok::
 
Yo siento disentir con el resto, es quizás de los Panerai que menos me atrae y si acaso me gusta algo más el de esfera blanca con índices en redondo.

Creo que el taquímetro por fuera en el Panerai no me termina, creo....
 
  • #11
es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie