• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme motivos para no renunciar al Pam 177

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Estoy en lista de espera de un precioso Pam 177 (luminor marina titanio). Quiero ponerle deployante. El precio mas de 4000 e.

Otro reloj que me encanta y que lo quiero dejar para mas adelante es el Gmt ceramico. Ambos se dan casi la mano en precio.

Mis dudas son, el tiempo que tengo que esperar al Pam, que va por Abril (el rolex en el acto lo tengo), y que sinceramente no le veo lo que cuesta al Pam...si en serio...aún no lo he tenido en la mano, igual cuando lo tenga me enamoro locamente y no pienso en el rolex, pero creo que es mejor compra el rolex. Se que no tienen nada que ver, pero veo nmas justificado l oque vale que el Pam.

haber si me podeis ayudar a seguir eneamorandome del Pam.

Prisa no tengo, por lo que doy por sentado que no voya a comprar le rolex hasta que no vea el Pam, pero sigo diciendo que "no es para costar tanto el pam"...::Dbt::
 
prefiero no opinar hasta que lo tengas en la mano,te lo aconsejo!
 
Yo me quedaría con el 177.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Motivos ? quizás uno seria que con el PAM tendrás un reloj muy exclusivo y difícil de conseguir, quizás porque el Rolex lo podrás conseguir seguro en cualquier otro momento, o simplemente porque cuando lo tuve en las manos no me gusto más que el GMT “antiguo” no-cerámico.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
De todas formas son 2 relojes preciosos, escojas el que escojas no te equivocas !!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Los dos son magníficos y hermosos relojes. Al margen de las obvias diferencias estéticas entre los dos, deberías preguntarte que es lo más importante para ti. En el caso del 177, esta claro que posee un plus de exclusividad respecto al Rolex GMT. Por otro lado este último es un reloj mucho más conocido por el ciudadano medio y por tanto, tiene un mayor reconocimiento-representatividad a nivel social.

Un saludo.
 
Otro reloj que me encanta y que lo quiero dejar para mas adelante es el Gmt ceramico. Ambos se dan casi la mano en precio.

Mis dudas son, el tiempo que tengo que esperar al Pam, que va por Abril (el rolex en el acto lo tengo), y que sinceramente no le veo lo que cuesta al Pam...si en serio...aún no lo he tenido en la mano, igual cuando lo tenga me enamoro locamente y no pienso en el rolex, pero creo que es mejor compra el rolex. Se que no tienen nada que ver, pero veo nmas justificado l oque vale que el Pam.

haber si me podeis ayudar a seguir eneamorandome del Pam.



EMHO algunas cosas hay que vivírlas, sentírlas, desearlas con fuerza........y en tu caso está claro que no es así.....no te lo compres, te arrepentirás.


un saludo.
 
Última edición:
Creo que hay algún dato incorrecto.

Rolex GMT Cerámico = 5200
PAM 177 = 3.900

Darse, lo que se dice darse la mano no se dan mucho los precios.

Son 1.300 Euros de diferencia.

Y son conceptos totalmente diferentes.

En un Foro PAM te recomendarán PAM.:whist::
En un Foro ROLEX te aconsejarán ROLEX.:whist::

Tienes que ver los dos, y decidirte según tus gustos.
 
yo de ti miraba en la mano el pam, es de los relojes que lo odias o te enamora... mira sin ir mas lejos el ceramico no me gustaba, lo vi en la mano... y me enamore.
 
En mi caso, teniendo en cuenta que el GMT Cerámico no me acaba de entrar ::Dbt:: y que el 177 es el Pam que mas me gusta :drool: , ya está todo dicho.

Saludos.
 
Gracias por vuestros sinceros comentarios.

El Pam, con el deployante brinca los 4000 y "sin mas", pero en el rolex...:whist:: , ya me entendeis....

El pam me encanta, sinceramente, pero "no veo" lo que vale...

Se todo lo que significa tener un Pam, y mas de carga manual, abrir esa corona una vez al día para darle "vida", su robusto empaque, con dobel personalidad (coco o caucho), su dureza, y que no es un reloj "conocido" por no avanzados me encanta...

Espero que cuando me lo pruebe pase mi vida "relojera" como una película por mi cabeza...eso significará que es mi reloj...

Desde luego que el gmt (que ya me lo he probado :whist:: ), es mas parecido a lo que tengo, y por eso tengo ganas de tner un mito pam.
 
  • #10
Yo tengo un 177 y no tengo Rolex por lo que no soy parcial. De todas formas le daría una oportunidad al PAM, espera a verlo , a tenerlo en la muñeca y si no te gusta te vas a por el GMT y tan contento. Mientras tanto unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Yo tengo un 177 y no tengo Rolex por lo que no soy parcial. De todas formas le daría una oportunidad al PAM, espera a verlo , a tenerlo en la muñeca y si no te gusta te vas a por el GMT y tan contento. Mientras tanto unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

:clap: :drool:
 
  • #12
Ambas marcas y modelos son muy recomendables.
Los expertos dicen que si esperas un poco el Rolex cerámico lo tendrás a mejor precio, en cambio el 177 no sé por qué será más complicado de encontrar y bajará menos.
Cualquiera de los dos es una fantástica eleción.
 
  • #13
Espera a tener los dos en la mano, pruebatelo y si depues de eso dudas vete a por el Rolex

Lei en un foro de Panerai, que el fundador de Harley Davindson decia sobre sus motos "si tengo que explicartelo, es que nunca lo entenderas"

Creo que con Panerai te pasa lo mismo, son sensaciones de amor u odio, con lo que no hay que explicarlo, solo sentirlo. Y si no a por el Rolex que es una compra excelente
 
  • #14
Si tienes dudas, quédate con el Rolex. Los PAM es lo que tienen, que o los adoras o los odias y cre que tu no lo tienes claro. Ponte los 2 en la muñeca y a ver cual te llena más.

Salu2
 
  • #15
toma un par de razones....::evil::
 
  • #17
¿Te importa decir marca o donde conseguir la correa de la última foto?

Saludos y gracias
 
  • #18
Este fin de semana me he pasado por otro concesionario Pam. No tenía le 177, pero he visto tres que aunan mi "aún no visto" 177. Un marina de 40 en titanio (la caja del 177), otro marina pulido acero (esfera y fondo), y un luminor automatico con desplegable y cocodrilo marrón (la correa que quiero para el 177).

He sacado en claro que necesito una correa extra larga...que no es poco..y que SON PRECIOSOS....
 
  • #19
Ante las solicitudes recibidas os cuento algo de las correas :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estas 2 son de Mario Paci, en concreto el modelo MP4 que es como de ante, la correa como es usada en comodísima. Las podéis encontrar usadas en Viapaneristi o nuevas en la propia página de Mario Paci ( eso sí, un poco caras) :
lostimage.jpg


lostimage.jpg

esta es de piel de pitón hecha por HKTan, antes solía anunciarse por Paneristi pero últimamente ha tenido problemas con importantes retrasos en los encargos y no he visto ningún anuncio.

lostimage.jpg

Esta es una Dirk de cuero marrón wateproof, he estado un verano usándola y la verdad es que aguanta bastante bien. Ya no se fabrican.

lostimage.jpg

Piel de elefante de K Wong, muy bien hecha y comodísima. Este señor también se anuncia de vez en cuando en Paneristi, cuando consigue una piel y ofrece 3-4 correas, las vende y hasta la siguiente. Las últimas que he visto eran de tiburón y bastante buen aspecto , además de precio ajustado ( estamos hablando de correas para PAM ). Podéis ver más correas suyas aquí:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y por último y quizás la más espectacular una Double Bony alligator, de Walter straps, tiene unas correas espectaculares, las podéis ver aquí : https://s31.photobucket.com/albums/c388/pam2pam/

Saludos

PD: Administradores: si incumplo alguna norma con los enlaces me lo decís o me lo borráis.
 
  • #20
Me parece que cada vez estas más cerca del lado oscuro...

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #21
Puff...como estoy...donde tengo el pan encargado no me dicen nada del plazo de entrega, y el Gmt lo tengo al mismo precio del pam....y para ir a buscarlo YAAAA....por favor, que venga pronto el pam, o que me digan que tardará mucho para comprar el gmt porque estoy fatal.....
 
  • #22
Pues yo me lanzaria mas a por el pam177.aparte de por lo que representa,por lo menos para mi.Ese reloj tiene un juego impresionante,como bien te han puesto unas fotos por aqui.ese juego dificilmente lo vas a encontrara en un rolex Gmt.
de todas maneras a por lo que te lances sera una buena compra,ya que son 2 marcas estupendas.
saludos
 
  • #23
Yo creo que la respuesta más sencilla no se ha dado todavía...

Tú viajas mucho fuera de España ?, necesitas saber la hora en otro país por algún motivo ?, sí = Compra el GMT, que no ? = Compra el PAM.

Simple....:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #24
Yo creo que la respuesta más sencilla no se ha dado todavía...

Tú viajas mucho fuera de España ?, necesitas saber la hora en otro país por algún motivo ?, sí = Compra el GMT, que no ? = Compra el PAM.

Simple....:whist:: :whist:: :whist::

Si, si...tan simple como que si habitualmente no voy haciendo cronos con el coche, o viendo lo que tarda esto o aquello, no debo comprarme un crono jamás....como si no hago submarinismo, para que quiero un diver, si no voy con mi avión, no necesito la regla de calculo, si no miro la hora de noche para que quiero luminova...pensandolo bien, si llevo reloj en el movil...mejor mañana no me pongo ninguno....;-)
 
  • #25
Dificil y bendita decision, tuya es, aunque yo elegiria ,,,,,,,no lo se tampoco, aunque quizas me incline un pelin por el Rolex, aunque seguramente no ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie