• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUERO Y METAL para el 320

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Ya empezamos con la tarea de los armis y correas.-

Dos pequeñas muestras :

320 con metálica Aftermarket.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

32O con cuero color marrón chocolate de GABO STRAP.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS
 
creo que le queda bien cualquier correa:ok::
 
Me inclino sin dudarlo por el encanto de la piel, Panerai es lo que tiene, por cierto Francisco, pasate por el hilo que he abierto y nos cuentas lo de tu avatar, un saludo
 
Me gusta muchisimo más con la piel...
 
Aunque no le queda mal el armis lo prefiero con cuero
 
Bonitas fotos compañero.

Se ven muy pocos con brazalete, pero le queda muy bien.

Un saludo
 
También me inclino por la piel
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque el metal no le queda mal.....realmente lo que le queda de lujo es la piel.

Estoy a la espera de que llegue la " ropa de invierno" que esta de camino para hacerle unas fotos y mostraroslo.

SALUDOS Y buen dia para todos
 
Pero claro, el cuero le queda muchiiiisimo mejor
 
  • #10
Por Dios... Ese armis no...

El original del PAM328 o PAM329 tendria su pase por mucho que no me apasionen los PAM con armis. Pero ponerle a ese 320 el armis de la gama Contemporany, bajo mi punto de vista es un sacrilegio. Chirria a la vista.

Esa correa de Gabo no le queda nada mal.

Saludos.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie