• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Panerai tienes en tu colección?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Cuantos Panerai en tú colección?

  • Solo 1.

    Votos: 143 62,4%
  • 2 piezas

    Votos: 43 18,8%
  • 3 piezas:

    Votos: 18 7,9%
  • 4 piezas

    Votos: 4 1,7%
  • 5 o mas piezas

    Votos: 13 5,7%
  • Tuve mas de 2, pero al final solo me quedé con uno.

    Votos: 8 3,5%

  • Total de votos
    229
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Por simple curiosidad, me preguntaba cuantos de nosotros tienen mas de un Pam en su colección.

Si acompañais vuestro voto con algún comentarío de porque eligísteis esas piezas, porque las tienes, etc, mucho mas instructivo.

Muchas gracias.
 
Yo tengo dos, un 210 y un 243.

El motivo de tenerlas, es simplemente porque me gustan:pardon: y son muy diferentes entre sí:ok::.

Un saludo
 
Yo tengo dos, un 210 y un 243.

El motivo de tenerlas, es simplemente porque me gustan:pardon: y son muy diferentes entre sí:ok::.

Un saludo


si, la verdad que si son muy diferentes y extremos. Bonitas piezas.
 
Un 005 recien llegado, vamos a ver si me atrae el lado oscuro.
 
Por ahora un 312 sólo,pero no descarto un 177 o un 024 o un 243
 
Dos y bajando...:pardon:
PAM 127 y 000
 
Yo tengo uno, aunque me gustaría tener más.

El 164 lo elegí porque tiene un dial un poquito diferente al resto. Quería salirme un poco de los más típicos y desgraciadamente otras piezas que me hubieran gustado se quedaban fuera de mi alcance.

Modelo menos histórico y más "burgués". Creo que es uno de los más equilibrados para usar tanto de traje o de sport.

Sé que no es santo de devoción de algunos paneristi, pero yo estoy encantado con él. ;-)
 
Yo tengo un 177 y en un futuro me gustaría un Rad. Saludos.
 
  • #10
Uno o ninguno.:whist::









(continuará :D)
 
Última edición:
  • #12
He tenido varios, hasta 4 al mismo tiempo y al final me quedé sólo con un 112 ;-) (por ser el más básico para mi)
 
  • #13
Por simple curiosidad, me preguntaba cuantos de nosotros tienen mas de un Pam en su colección.

Si acompañais vuestro voto con algún comentarío de porque eligísteis esas piezas, porque las tienes, etc, mucho mas instructivo.

Muchas gracias.

Sólo uno, pero llegarán más... al menos un 210
 
  • #14
Menos de los que me gustaría.
 
  • #15
He votado tres:

Mi idea era tener uno de cada caja, un Luminor, el 177; un Radiomir, el 380 y una caja 1950, el 233

También una caja Ferrari, pero esa no cuenta en esta encuesta :D
 
Última edición:
  • #16
Truá. El 090, el 183 y el 111. El que me gusta más es el 090, pero ya lleva un tiempo dándome unos problemas que me han hecho olvidarle en el cajón, hasta que tenga ganas de llevarle a reparar. Por lo demás, los Unitas del 183 y el 111, indestructibles y bastante precisos. Curioso el retroceso de la corona del 111 al darle cuerda, comparado con la suavidad del 183. ::Dbt::
 
  • #17
177 y 025.
Creo que suficientes.....segun mi bolsillo:D
 
  • #18
Pues ahora mismo media docena un 005, 112, 418, 233, 190 y el 343
 
  • #19
005,088,232,292,305 y 418
 
  • #20
Ahora solo 2 , un 25 y un 268 , por ser muy diferentes entre si, la caja, el movimiento,el dial, todo
He tenido varios pero como maximo al mismo tiempo 3, ya que mas de 3 creo que no tendria tiempo de disfrutarlos y alguno se quedaria en el cajon
Estoy buscando algo distinto para ahora tener un tercero. Mi problema es que no me quiero dejar mucho dinero en un tercer reloj (hay muchos caros que me gustan como 368 o un 343) y no me gustan los manuales de 2 o 3 dias de marcha
Resultado, que creo que me quedo con dos para el proximo año
 
  • #21
De momento...hasta que salga el 372, solo 2, el 111 y el 408.:)
 
  • #22
Tengo dos, un 088 y un 233.
 
  • #23
de momento tres: 176, 268 y 312
 
  • #25
Solo uno, de momento............:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie