• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto cuesta una revisión de un calibre p9000?

  • Iniciador del hilo akmon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akmon

akmon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he buscado por todos lados y solo he encontrado precios de revisiones para calibres tipo etas. En este caso es para un 312.
Es para ir haciendome a la idea, pero algunos estiman que están entre un 10 y un 15% de lo que cuestan.
agradezco experiencias para este tipo de calibres. Un saludo.
 
Me dejas boquiabierto.

O sea que si un 312, vale 6000€ de pvp, la revisión vale entre 600 y 900€?

Que le hacen en esa revisión?
Cada cuantos KM hay que hacerle la revisión?

No me lo puedo creer. Me veo llevando el pam al herrero del pueblo , jeje
 
A ver si alguien puede desconfirmarlo, por nuestro bien.
 
Gracias por los links, pero no me resolvió mi duda. El problema es que los precios q aparecen son para etas. Variará mucho al tratar calibres de nanufactura. Gracias
 
Gracias por los links, pero no me resolvió mi duda. El problema es que los precios q aparecen son para etas. Variará mucho al tratar calibres de nanufactura. Gracias

Yo creo que a partir de 600 euros, por que no es solo la revisión, sino las demás pruebas que conlleva todo el proceso.
 
Me dejas boquiabierto.

O sea que si un 312, vale 6000€ de pvp, la revisión vale entre 600 y 900€?

Que le hacen en esa revisión?
Cada cuantos KM hay que hacerle la revisión?

No me lo puedo creer. Me veo llevando el pam al herrero del pueblo , jeje


No se te ocurra entonces comprar un ap, por que el día que lo lleves a la revisión, te va a dar la risa!!!
 
Si cuesta más de 400€ es una pasada, me parece desproporcionado. Rolex con pulido está en 300-350€ y Omega sobre los 350-400€.
 
Si cuesta más de 400€ es una pasada, me parece desproporcionado. Rolex con pulido está en 300-350€ y Omega sobre los 350-400€.

Lo de desproporcionado, entiendo que debería ir acorde al PVP de la pieza, o al menos eso he pensado siempre.
No obstante, como os dije antes, si eso os parece desproporcionado acercaros a AP, y consultar lo que vale una revisión, que rondará los 1500-1800 euros.
 
  • #10
Lo de desproporcionado, entiendo que debería ir acorde al PVP de la pieza, o al menos eso he pensado siempre.
No obstante, como os dije antes, si eso os parece desproporcionado acercaros a AP, y consultar lo que vale una revisión, que rondará los 1500-1800 euros.

O Patek o Lange...

En AP un RO solo hora anda en el entorno de los 700 euros y un ROOS crono en el entorno de los 1800.
 
  • #11
O Patek o Lange...

En AP un RO solo hora anda en el entorno de los 700 euros y un ROOS crono en el entorno de los 1800.


Pa ser mas concretos, la de un safari!!!
 
  • #12
NO están mal, te puedes comprar un reloj por ese precio, aunque por disfrutar de un AP lo pagaría gustosamente.
 
  • #13
No sabía que costaba tanto. Desde la ignorancia, me parece una pasada. Una barrabasada, vamos ...
 
  • #14
No sabía que costaba tanto. Desde la ignorancia, me parece una pasada. Una barrabasada, vamos ...

Teneniendo en cta que un ROOF pasa de los 18mil, es un 10%!!!

No quiero pensar lo que puede costar la revision de un PP5002
 
  • #15
Pues sí que es caro. Decididamente, esto es un vicio. ¡Con lo feliz que era yo antes, cuando llevaba en la muñeca cualquier baratija!
 
  • #16
Bueno, que nos hemos desviado del tema. ¿Nadie sabe lo q cuesta la revisión de un panerai manufactura?
 
  • #18
A mí también me gustaría saberlo. Más en concreto, me gustaría saber si hay diferencia (y, si la hay, de qué orden de magnitud) entre reparar un movimiento común (Pongamos, un eta como el que monta el Pam 111, si la memoria no me engaña ahora) y el 9000 que late en el 392.
 
  • #19
En otro hilo he visto que la revisión ronda entre los 650 € y los 950, es decir, entre un 10,8 y un 16,5% del valor del reloj. Parece que va tomando forma la teoría del 10%, es decir que ya puedo ir preparando los 600 € como mínimo. Y además nadie me va a librar de eso, pues aunque encontrara un relojero valiente que quiera meterle mano, necesitaría piezas específicas del calibre, que no va a poder conseguir. Así que el precio que hay que pagar por un in-house Panerai (al igual que otras marcas del grupo Richemont, no solo esta) es bastante alto, sin contar con el enorme tiempo que te quedas sin reloj hasta que le hacen la revisión.

Sirva de este post para futuros compradores de Panerai, tengan muy en cuenta si desean un calibre de manufactura, con sus ventajas (exclusividad, modernidad, prestigio) frente las ETAS convencionales (precios de revisión, fiabilidad contrastada, COSC).
 
  • #20
Que justifica precios tan elevados?
 
  • #21
Vaya, menudos precios para una revisión...
Habrá que estirarlas. Porque cada tres años, como que no.

En otro hilo he visto que la revisión ronda entre los 650 € y los 950, es decir, entre un 10,8 y un 16,5% del valor del reloj. Parece que va tomando forma la teoría del 10%, es decir que ya puedo ir preparando los 600 € como mínimo. Y además nadie me va a librar de eso, pues aunque encontrara un relojero valiente que quiera meterle mano, necesitaría piezas específicas del calibre, que no va a poder conseguir. Así que el precio que hay que pagar por un in-house Panerai (al igual que otras marcas del grupo Richemont, no solo esta) es bastante alto, sin contar con el enorme tiempo que te quedas sin reloj hasta que le hacen la revisión.

Sirva de este post para futuros compradores de Panerai, tengan muy en cuenta si desean un calibre de manufactura, con sus ventajas (exclusividad, modernidad, prestigio) frente las ETAS convencionales (precios de revisión, fiabilidad contrastada, COSC).
 
  • #23
Vaya por delante que tengo dos Panerai, pero cuando se plantean estos temas, me hace pensar que Rolex a la larga es una marca mas económica , los servicios y revisiones son mas baratos que otras marcas en segmentos similares, y por suerte tienes un servicio en casi cualquier ciudad de nuestro territorio Nacional.

Lo de desproporcionado, entiendo que debería ir acorde al PVP de la pieza, o al menos eso he pensado siempre.
No obstante, como os dije antes, si eso os parece desproporcionado acercaros a AP, y consultar lo que vale una revisión, que rondará los 1500-1800 euros.
 
  • #24
Es lo que tiene ser más exclusivo que Rolex. No se puede tener todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie