• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A cuanto asciende la producción anual de Pam?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Simplemente por cuirosidad querría saber a cuanto asciende la produccion de Pams al año y s me pueideseis dar datos por ejemplo de rolex, iwc, lange, AP, Patek,... Vamos simplemente por confirmar que es probablemente una de las producciones más cortas de grandes marcas, incluso Patek.
 
Probablemente, con exactitud, no lo sepa ni Bonati, pero siempre se han manejado cifras en torno a las 60.000 unidades, OOR aparte :whist::

Cada año entran más modelos en producción de los que salen. O hacen tiradas cada vez más cortas o aumentan la producción global. El control de la producción es una de las máximas de la marca pero no les sacas las cifras ni con agua caliente :pardon:
 
Hace un año aprox. Un responsable de Lange me dijo que hacían en torno a 4.000. El Glashütte Original he leído en torno a 7.000.....
Creo que IWC Y JLC producciones como las de PAM. Hablo de memoria y de cifras no oficiales sino de datos que provienen de comentarios de personas con más conocimientos que yo pero que no manejaban en el momento de decirlo datos definitivos.

Ya sabes, si quieres exclusividad de la buena: un Richard Mille :pardon:
 
Última edición:
Gracias me parece que 60.000 como supones de Pams al año no es que sea masiva la producción, era curiosidad porque creo que rolex llega al millon de relojes anuales, y imaginaba que Patek serían muy pocos por sus procesos de fabricación. En fin lo dicho curiosidad pero que quería contrastar con datos mas o menos fiables.
 
Gracias muy buen estudio y recuerdo que en su dia lo vi. Muy currado si señor¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie