• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanta carga al unitas?

Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
pues lo dicho compañeros, cuantas vueltas le dais de carga al pam 111 con esta mecanica manual, cuanto es lo que os dura , :Cheers:saludos
 
nadie me echa una manita
 
A mi 111 -y a todos mis manuales- siempre les he dado cuerda hasta el tope. Y a la misma hora, a poder ser. Y si te olvidas, siempre tendrás carga hasta unas 40 horas. Entre el tope de cuerda y la carga media es como mejor funciona el calibre. Lo que pasa es que no todos los Unitas tienen el mismo tacto al cargar. En el 111 es un coñazo el retorno de la corona, unido a que el guardacorona de los luminor tampoco facilita mucho la tarea. Dar cuerda al Radiomir 183, por el contrario, es una gozada.
 
Coño; ya soy tresmilpostista. :)
 
jajaja gracias y felicidades
 
el tope es cuando no gira mas o cuando al girar la rueda notas como se resiste mas?
, saludos
 
el tope es cuando no gira mas o cuando al girar la rueda notas como se resiste mas?
, saludos
Cuando no gira mas, lo notaras porque no oiras ningun click.
Por cierto, la reserva de marcha son 56 horas, aunque nunca la he dejado terminar.
Como dice Vicente, dale cuerda todos los dias
 
ok perfecto muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie