• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando se va a descatalogar modelos como el 111 o el 112?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hola.

Poseo un 112 y he visto que aún lo tienen en su web como modelo actual.

Creía que lo iban a descatalogar, por el tema de nuevos calibres y en este caso al ser calibre ETA los iban a dejar de fabricar.

¿Cuando se va a producir esa sustitución?
 
Segun tengo entendido en el próximo catalogo 2016-17 ya no estarán con nosotros. Esta información es de un distribuidor oficial de mi zona Saludos


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Se ve que quieren acabar con los básicos de la marca en favor del manufactura. Debe de ser lógico, pero a mí me da mucha pena.
Afortunados los propietarios actuales que verán como se revalorizan sus relojes.
 
A los 024 y compañía, ... les pasará lo mismo.
Son relojes estupendos. Una pena.
:Cheers:
 
Se ve que quieren acabar con los básicos de la marca en favor del manufactura. Debe de ser lógico, pero a mí me da mucha pena.
Afortunados los propietarios actuales que verán como se revalorizan sus relojes.

A mi tambien compañero, a tambien me da pena...

Abrazos.
 
Pues si no me equivoco este año saldrán ya de catálogo así que... "Corred insensatos "

Saludos
 
En la web de Panerai ya no aparecen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie