• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando sacais la rueda para poner en hora....

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecrown

Forer@ Senior
Sin verificar
vuestro pam... para volver a colocarla a su posición normal... os ayudais con el cierre del protector? es una práctica poco recomendable o no pasa nada?

Gracias por vuestra ayuda
 
Yo la he introducido siempre con ayuda de la leva del protector y no creo que sea malo :flirt:
 
No lo hagáis. La leva se desgastará poco a poco y vuestro Pam perderá hermeticidad. Si es un luminor, lo adecuado es utilizar el pulgar y el índice para empujar la corona.
 
No lo hagáis. La leva se desgastará poco a poco y vuestro Pam perderá hermeticidad. Si es un luminor, lo adecuado es utilizar el pulgar y el índice para empujar la corona.


Sabía que tenía que preguntarlo!

Gracias.
 
No lo hagáis. La leva se desgastará poco a poco y vuestro Pam perderá hermeticidad. Si es un luminor, lo adecuado es utilizar el pulgar y el índice para empujar la corona.
Hombre, creo que si es el modelo que lleva la ruedecita incorporada en la leva, no pasa nada, si no, puedes tener razón.:ok::
 
Tienes razon David, creo que esa es su funcion;-)
 
Hombre, creo que si es el modelo que lleva la ruedecita incorporada en la leva, no pasa nada, si no, puedes tener razón.:ok::

No me habia fijado en la ruedecita. Juer que vista teneis. :ok:::ok:::ok::

De toas formas, prefiero meter la corona a mano, y después cerrar la leva. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie