• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son los modelos mas económicos Panerai con movimiento in-house?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy investigando hace rato sobre esto y ya estoy muy confundido. ::bash:: Alguien me puede decir cuales son? Muchas gracias por todo. :ok::
 
Hola nuevamente, creo que el Pam 321 tal vez sea, no se si haya otras opciones, muchas gracias.
 
La mas económica de las manufacturas hasta el momento creo que el 312, maquina p9000,6000€ PVP
 
Última edición:
mmmm...6000 de pvp.

No es por contradecirte, pero es lo que hay. Precio de la semana pasada. Seguramente debe ser por el último reajuste del iva.
 
efectivamente es eso el 312 manufacturado con el calibre p.9000 y el precio 6000 € sera ya con la subida del iva unas fotitos del mio.

lostimage.jpg
 
Hola, esta muy bonito sin duda, creo que será mi promimo reloj. Lo unico que a mi gusto le falta, es el indicador de reserva de marcha. Me gustaria un Pam 321 sin la funcion de GMT (dicho de otra manera) pero no hay al parecer. Una pregunta, tengo una duda entre la informacion de la pagina oficial de Panerai y el catalogo 2012 de Panerai. ¿Tiene el 321 (P.9000) parada del segundero, pero no la funcion de reset a cero? Saludos...
 
Si tiene funcion reset del segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie