• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales cuadran con mis preferencias?

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola,

esta es mi primera intervención en el sub-foro Panerai. Más de uno, si lee este hilo, va a cruzar media España para correrme a gorrazos, así que me presento con la cabeza gacha y en postura de humillación como medida de disuasión ante la que me puede caer ::blush::

Y ahora la duda proviniente de mi más absoluta ignorancia en cuanto a la marca: Qué modelos encajarían en...

- Caja cepillada. Totalmente o solo bisel pulido.
- Dial sandwich
- Dial de segundos
- Fondo visto
- No Radiomir
- Modelos con y sin fecha

Muchas gracias por vuestra ayuda. Cualquier consejo me será muy útil dado mi desconocimiento :ok::
 
Hola,

esta es mi primera intervención en el sub-foro Panerai. Más de uno, si lee este hilo, va a cruzar media España para correrme a gorrazos, así que me presento con la cabeza gacha y en postura de humillación como medida de disuasión ante la que me puede caer ::blush::

Y ahora la duda proviniente de mi más absoluta ignorancia en cuanto a la marca: Qué modelos encajarían en...

- Caja cepillada. Totalmente o solo bisel pulido.
- Dial sandwich
- Dial de segundos
- Fondo visto
- No Radiomir
- Modelos con y sin fecha

Muchas gracias por vuestra ayuda. Cualquier consejo me será muy útil dado mi desconocimiento :ok::

un 177
 
No se si te agrada lo opción en titanio, pero el 177 te podría encajar.
 
Curiosamente, se me ocurren mas modelos en Tit.Por contra en acero y con todo lo que pides, me cuesta.
 
No me disgusta el titanio y el 177 es una buena opción, pero quisiera saber de otros en acero cepillado para elegir sobre diferentes opciones.

No lo había dicho pero, al igual que el datario, me es indiferente que sea manual o automático.
 
El más básico con las características que pides es el 312. Por menor precio, tienes modelos con la caja pulida (111).
 
Precisamente los dos modelos que se ajustan a tus criterios (177 y 312) son los que mas me gustan. Finalmente la balanza se decantó en mi caso por el 177, pero estoy convencido que fue mas por un tema de oportunidad...

Con cualquiera de estos dos aciertas de pleno. Son esencia Panerai al 100%.


Ex.II
 
  • #11
Hola,

esta es mi primera intervención en el sub-foro Panerai. Más de uno, si lee este hilo, va a cruzar media España para correrme a gorrazos, así que me presento con la cabeza gacha y en postura de humillación como medida de disuasión ante la que me puede caer ::blush::

Y ahora la duda proviniente de mi más absoluta ignorancia en cuanto a la marca: Qué modelos encajarían en...

- Caja cepillada. Totalmente o solo bisel pulido.
- Dial sandwich
- Dial de segundos
- Fondo visto
- No Radiomir
- Modelos con y sin fecha

Muchas gracias por vuestra ayuda. Cualquier consejo me será muy útil dado mi desconocimiento :ok::


Ufffffff, qué mal te veo :-P

Negación, indeferencia, curiosidad y ...........


velo1.jpg


velo2.jpg


velo3.jpg



Es lo que hay :pardon:



.
 
Última edición:
  • #12
Hola,

esta es mi primera intervención en el sub-foro Panerai. Más de uno, si lee este hilo, va a cruzar media España para correrme a gorrazos, así que me presento con la cabeza gacha y en postura de humillación como medida de disuasión ante la que me puede caer ::blush::

Y ahora la duda proviniente de mi más absoluta ignorancia en cuanto a la marca: Qué modelos encajarían en...

- Caja cepillada. Totalmente o solo bisel pulido.
- Dial sandwich
- Dial de segundos
- Fondo visto
- No Radiomir
- Modelos con y sin fecha

Muchas gracias por vuestra ayuda. Cualquier consejo me será muy útil dado mi desconocimiento :ok::


Tenemos el mismo gusto....:D...pues el 177 y el 312 ;-)
 
  • #13
El 177 es uno de los PAMS que mas me gusta, precisamente hace unos dias que no me lo saco de mi muñeca. El 312 es precioso, tengo un 320 que es el mismo pero con GMT, tambien es una pasada.
Al final te gustaran todos, entras en el mundo panerai con unas preferencias y luego acabas que te gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie