• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas.?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ayer tuve que hacer un reportaje fotográfico en un evento familiar y había algún que otro coche bonito pero en especial me gustó este de un invitado que asistió al acto, para la ocasión me puse mi Pam logo y al ver el Ferrari y saber que existió un vinculo entre ambas marcas pues hice esta foto.

Entre los invitados no podian faltar buenas piezas ya que es una famila que está bien situada y como me los conozco de otras veces deje mis rolex en casa y me puse algo mas original ;-) entre los invitados pude ver Hublot, Rolex, Tag Heuer, Chopard, IWC Portugues, Cartier... en fin un buen surtido pero de Pam el unico era el mio. :yhoo:: yo ya sabia que con este no fallaba. :yes:

Cual te gusta más? :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Impresionante bicho :worshippy:

lostimage.jpg


Saludos :bye:
 
Última edición:
En este caso me quedo con el "scuderia".
 
No me hagas elegir por favor, que son mis dos grandes amores ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Bueno días,

Yo me quedaría con la rubia que va dentro:laughing1::laughing1:, porque esto tiene que llevar una rubia dentro ¿no?

En fin como el Pam ya lo tengo, ahora iría a por el bicho rojo.....pero diesel.;-)

Ciao.
 
¡Vaya combinación!
Me quedo con los dos. El PAM está al caer y el Ferrari lo veo muy lejano....... Probé uno que no era mío
Como caiga el bote de los Euromillones......
Gracias por las fotos.
Saludos
 
Un PAM muy bonito con un decorado ... inalcanzable ::bash::

De verdad quieres saber qué es lo que elegiría ::Dbt::8o::bxd::

Saludos,
 
Yo con el 005 :flirt: con 2 c-j-nes:D
 
  • #11
Yo me netere el otro dia que mi dentista es aficionado a los relojes y solo me dijo eso es un panerai? anda que no he ido veces y nada de nada con ninguno solo abre la boca con panerai que bicho. Es amigo de toda la vida pero no sabia su aficion, siempre lleva buenos bichos pero no que le gustaran tanto
Panerai es algo distinto igual que ese ferrari
 
  • #12
Tendría muchas dudas, pero al final me quedaría con .......................................................................................................................................................................................................................................................................... el Ferrari :D
 
  • #13
Es que ese reloj tiene muchisima clase y un diseño que lo hace especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie