• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál escogerías tú??

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Estoy en proceso de elección de una nueva correa para mi 312 y me apetecía algo diferente a todo lo que tengo, que son: 2 OEM negras, una JV, una Calf vintage y una Sandra de Jacobo.
Busco una correa clara y con un cierto aire vintage y entre todo lo que he visto estas tres que os pongo son serias candidatas, pero no lo tengo claro y por eso pido vuestra opinión sobre cuál creeis que le quedaría mejor.
Las 3 son de Greg.
Os dejo fotografías de las tres y me decís algo:ok::
 
Última edición:
Mi voto, sin niguna duda, por la segunda: la Swedish vintage :ok::
Incluso creo que no le quedaría mal a mi 111... :whist:::D:D:D
 
Veo que sigues aun liado::Dbt::::Dbt:::D, las que pones no me terminan de gustar yo tambien miraria mas opciones;-)
 
Pues se admiten todo tipo de sugerencias:ok:::ok::
Eso si, a poder ser con foto o enlace al sitio de la correa;-)

Igual entre alguna que me aconsejeis sale mi próxima correa!!
 
Hola a todos!
Estoy en proceso de elección de una nueva correa para mi 312 y me apetecía algo diferente a todo lo que tengo, que son: 2 OEM negras, una JV, una Calf vintage y una Sandra de Jacobo.
Busco una correa clara y con un cierto aire vintage y entre todo lo que he visto estas tres que os pongo son serias candidatas, pero no lo tengo claro y por eso pido vuestra opinión sobre cuál creeis que le quedaría mejor.
Las 3 son de Greg.
Os dejo fotografías de las tres y me decís algo:ok::


Ya sabes cual es la mia:
:D:D:D:D
Un abrazo
 
  • #10
De las tres Gregs que has puesto la del centro es la que mas me gusta. Yo tengo esta Mario Paci esperando ya al nene que me llega por fin el martes, asi que ahora estoy en el lado gris. Te pongo unas fotos para que le pegues un vistazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
De las tres Gregs que has puesto la del centro es la que mas me gusta. Yo tengo esta Mario Paci esperando ya al nene que me llega por fin el martes, asi que ahora estoy en el lado gris. Te pongo unas fotos para que le pegues un vistazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy muy chula:ok::
Es como lo que busco, ese aire entre militar y vintage.
Tomo buena nota;-)
 
  • #14
En clarita yo tengo una French Army de TedSu y queda así de bonita en mi 312

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así tienes otra opción para liarte aún más :flirt:
 
  • #15
La Gunny descartada por le color, demasiado oscura.
La de Ray me gusta por el color, pero no es demasiado "gorda" en la parte donde va el pasador??
Gracias por las sugerencias:ok::
Pues yo la veo bastante bien de medida
 
  • #17
Puffff... pero si son las 3 casi iguales!! de todos modos no me gusta ninguna...
 
  • #18
La ultima.Pero a simple vista son muy parecidas.
 
  • #19
Hola a todos!
Estoy en proceso de elección de una nueva correa para mi 312 y me apetecía algo diferente a todo lo que tengo, que son: 2 OEM negras, una JV, una Calf vintage y una Sandra de Jacobo.
Busco una correa clara y con un cierto aire vintage y entre todo lo que he visto estas tres que os pongo son serias candidatas, pero no lo tengo claro y por eso pido vuestra opinión sobre cuál creeis que le quedaría mejor.
Las 3 son de Greg.
Os dejo fotografías de las tres y me decís algo:ok::

En esto como en los pams, hay muchas opciones, y dependerá también del presu que tengas.
Pero de estas 3, como ya te he dicho, me quedo con la Gustav, que es la del medio.
Un saludo Yago, y sueret
 
  • #21
Por qué te crees que no me compro yo un Panerai? es lo que me faltaba, este problema con las correas!
 
  • #22
Con cualquier correa de GS no te equivocas. Son realmente muy chulas y con una gran calidad. Personalmente me gusta más la tercera
 
  • #23
Hola

La Horween Whiskey seria mi decisión.

Os echamos de menos en Madrid el dia 18.

Saludos
Peter
 
  • #24
Hola

La Horween Whiskey seria mi decisión.

Os echamos de menos en Madrid el dia 18.

Saludos
Peter

Pues muchas gracias, porque la verdad es que no llevé nada bien el perderme estar con todos vosotros de nuevo y manosear cuanto divino Pam se me pusiese delante:D
Espero poder asistir a la próxima y vernos de nuevo!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie