• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el precio actual de un Luminor Logo 005?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, cuando era joven :-P me puse en lista de espera de un Panerai Logo 005 :popcorn:

De eso ya hace unos cuantos meses y la verdad el reloj sigue sin aparecer :nea: pero un pajarito me ha dicho que posiblemente está al caer y este mes igual podría tenerlo :) y como eso de las subidas en esta marca no las controlo pregunto para saber cual es el PVP actual en España de un Logo 005

En el subforo de precios y ultimo listado que veo de Panerai pone 4500 euros pero es de mayo, :yawn: mantienen ese precio o hay otra subida? :hmm:
 
Hombre, teniendo en cuenta que ya hubo tarifa nueva en Febrero y que en Mayo han vuelto a tocarla, no creo que se atrevan con otra este mismo año. Así que de momento da por bueno esos 4.500.
 
Creo que el precio de tarifa del 005, ya son 4.900€
 
Pues me parece que está en algo más, la tarifa no esta actualizada a la resubida posterior a mayo.
Creo que otros 300-400 eurillos de más.

Por cierto, me encanta el 005 !!!

Enhorabuena Jaume. No dejes de ponernos unas fotillos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Yo creo que efectivamente son 4900.

Un saludo,
 
Siguen vendiendo el 005 tras a salida del 632? (pregunto, no tengo ni idea)
 
Jajaja pero que buenos sois me chifla este foro
 
Creo que el precio de tarifa del 005, ya son 4.900€

OK naibur, pues casi na, casi 5000, al final me pasaran las ganas.


Pues me parece que está en algo más, la tarifa no esta actualizada a la resubida posterior a mayo.
Creo que otros 300-400 eurillos de más.

Por cierto, me encanta el 005 !!!

Enhorabuena Jaume. No dejes de ponernos unas fotillos.

Parece será ese el precio, y si, si llega y me decido claro que lo tendremos que presentar y que por cierto ya seria la segunda vez porque ya tuve uno y lo vendí, no porque no me gustara ya que los relojes que he vendido no los he vendido porque no me gustan los he vendido para financiar otras piezas.

Siguen vendiendo el 005 tras a salida del 632? (pregunto, no tengo ni idea)

El 632 que yo sepa no es sustituto además que no es igual ya que es sumergible 100m, en vez de tornillos para la correa lleva pasadores con muelles, la tapa en vez de ir roscada es a presión, las agujas son doradas, en fin , para mi una versión low cost de un logo para sacarle mas tajada y seguir exprimiendo el limón con una serie limitada mas como cientos que existen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie