• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es la base

  • Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros . mi pregunta es en que se basa la tecnologia de la caja panerai , se que la dureza del acero es muy buena y su echura pero la tecnologia es especial y por que . saludos compañeros
 
bueno...la dureza del acero no es que sea ni mejor ni peor que otros relojes de su rango de precio...se raya igual que la de los rolex o los omega por poner un ejemplo...
 
hola compañeros . mi pregunta es en que se basa la tecnologia de la caja panerai , se que la dureza del acero es muy buena y su echura pero la tecnologia es especial y por que . saludos compañeros

Acero 316L como todos los relojes excepto rolex que yo sepa, que utiliza acero 904, tapa a rosca, corona a rosca que también lleva la leva patentada por panerai para asegurar la posición y que además es chulísima y signo de identidad de los PAM luminor (yo creo que los radiomir me gustan menos porque no la tienen), juntas de goma como todos los relojes sumergibles... en cuanto a tecnología no sé muy bien a qué te refieres, seguro que alguien sabe más cosas y yo también aprendo algo... salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie