• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los 2?

  • Iniciador del hilo Santi 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi 67

Santi 67

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos los foreros,

Me presento, mi nombre es Santi y soy novato en este foro aunque hace un tiempo que os leo, y como más os leo y más fotos veo de las que colgáis más enganchado estoy con los Panerai, hasta el punto que desde hace días puedo ver otra marca de relojes y no me dice nada en cambio veo una foto de algún PAM y bueno no os cuento... Me parece que de ésto se le puede llamar estar a punto de entrar en el “lado oscuro”.

Me seduce esta estética tan particular, tan pura, tan atemporal y en concreto los modelos 000 y 005 creo que pueden ser una buena elección para empezar.
El logo en la esfera me gusta, la tapa ciega tipo instrumento también y de presupuesto son los más accesibles, aunque me huelo que los plazos de entrega deben ir para largo, enfin.

Si alguien puede echarme una mano lo agradeceré,

Cuál de los 2 elegiríais? De entrada quizás me tira más el 005 pero el 000 es pura esencia, lo reconozco.

Me podéis recomendar donde dirigirme? he leído que Presmanes, Rabat,...

Gracias y perdón por el tostón

Cuelgo unas fotos de la red que me encantan

PAM 000
lostimage.jpg

lostimage.jpg


PAM 005
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0