• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy perdido!!!

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...que desed que me picó el gusanillo Panerai creo que estoy perdido, por que cada vez me gustan más...
Ahora me están empezando a gustar y muchooooo los submersible...
Pues eso, quería compartirlo con vosotr@s...
un saludo
 
Pues ya sabes, a soltar la pasta!!

Saludos!!
 
Echa un vistazo a este hilo que acabo de abrir en el general.

Un saludo


p.d Tienen algo estos Pams Sumersibles:ok::
 
Unai, lo acababa de ver y es lo que me ha empujado a compartirlo...no quise mencionar el hilo, ya que no es mío, pero muchas gracias por hacerlo....sencillamente es precioso!!!
Un saludo
 
Es lo que tiene Pam, como engancha, empiezas con uno y estás perdido como bien dices :D... y encima con los reportajes fotográficos que hace Unai
 
jejeje...muchas gracias...pura fantasía de reloj!!1
El 14060 ya no lo tengo...una mala pasada de la vida que conté aquí...pero ya lo sutituyo el GMT C...que también se complementan bien...en breve os presentaré al nuevo en llegar...un 111, que me encantaaaa...pero el submersible espero que llegue antes de verano.
Y algún día espero presentar algunos juntos como debe...con paisajes de aquí...jeje
Gracias y un saludo
 
Jajajaja, tienes razón, es el uno de los que me provocan ...jajajaja
Pero bueno, tampoco es que haga mucho por evitarlo...me encanta este vicio!!!
Un saludo!!
 
Unai, no me hagas esto, por favor.....

305 puesto en la mira, pro el 372 tampoco se va....

Esto es una locura.....

Un abrazo!!
 
  • #10
Fiebre panerai ni mas ni menos!!

Saludos!!
 
Última edición:
  • #11
y la seguridad social que no cubre esta dolencia...
 
  • #12
Jajajaja!!!os odioooo...
Y tienes razón voy a probar suerte aquí en Francia que la sanidad funciona bastante mejor!!!jajaja
Saludos a todos
 
  • #13
Estás perdido....... Acabarás haciendo alguna locura :D
 
  • #14
Date por "amado". Hace años me pasó lo que a ti y aun no lo he superado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie