• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que es un error que Pet sea el moderador de este subforo.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me explico.

Aunque no tengo el gusto de conocerlo, creo que Pet es una excelente persona con un sentido del humor finisimo. A mi por lo menos me cae muy bien (ya digo que solo lo conozco del foro).

Ahora, no creo que sea una buena idea que modere este subforo. Primero porque no le gusta nada la marca, llegando muchas veces a mofarse de ella y si me apuran de los que la usan. Segundo porque de sus comentarios puedo deducir que no la conoce. No conoce ni su historia ni sabe lo que se siente al tener un Panerai. Por no hablar del fenomeno Paneristi.

Supongo que me estaria mas guapo calladito, pero lo que digo es lo que pienso.

No creo que sea buena idea que un culé sea el presidente de una peña madridista. Y mucho menos si ese culé es Joan Gaspart (creo que el simil va que ni pintado).

Vuelvo a reiterar que no lo digo con ningun tipo de animadversion, solo que me hizo ilusion este subforo y en mi opinion se chafo un poco.

Un saludo.
 
Hola. No te has leido el hilo entero ¿no? :whist:: :D :D :D
Como bien dices el amigo PET tiene un sentido del humor muy suyo :D :clap: :D

Saludos
 
Hola Martín,

Acabo de llegar y ya veo que el amigo PET la ha vuelto a liar.

Pero ¿de verdad alguien ha podidio creerse que esa idea partía de mí o que yo la aprobaría? Vamos, ni el mismísimo interesado se lo hubiera creído si yo le hubiera mandado ese hipotético (qué digo hipotético, quimérico) mensaje...

Vamos, que era broma. De las de PET, pero broma al fin y al cabo.

Saludos

Voy a ver qué barbaridades ha puesto en su hilo...
 
Mi querido Anton, ultimamente no doy una;-) . Como muy bien dice tu firma "fai un sol do carallo".

Un saludo.
 
El hecho de que os aprecie de verdad no os exhime de que podais sufrir alguna de mis petadas.

Bueno, para tu tranquilidad (y la de todos) , te diré no soy el nuevo moderador de Panerai.

Hombre, tampoco sería de extrañar si el mundo se hubiesevuelto loco, pero el hecho de que entre en vuerto subforo la mayor parte de las veces solo a leer ya indica que aunque los relojes no me gusten, sí aprecio su buena, su excelente, calidad relojera.

Yo también pienso que la idea de Goldoff, si hubiese partido de él, no hubiese sido buena. jajajajajaja. Oye, no tengo muy buena fama en el mundo panny, no?
 
no entiendo porque no puede ser moderador, el pet, yo lo haria moderar el foro hamilton pero primero lo haria pasar por el aro y a ver si es capaz de encontrar un kaki crono diver pa cabanillas que lo encuentro cambiau como piantau desde que se lo vendio, pobre hombre, es coña todo eh?
 
Última edición:
A mi tampoco me parecóa mala idea que el PET fuese moderador. Es más, estoy casí convencido que a base de ver Panerai uno y otro día, acabaría por apreciar su belleza. ¡¡¡ Torres más altas cayeron !!!

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Quizás esta imagen aclare el propósito de enmienda de Pet :

lostimage.jpg


Saludos
 
Es Como Si Ponemos Al Quiroja A Fabrica Armys? Jejejje
 
  • #11
¿Os acordáis?

Se quedó una semana entera así.
Hubo que sofronizarlo, y supongo que su espíritu juguetón se exacerbó (más)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie