• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo haber visto un Cali :-)

  • Iniciador del hilo niklas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

niklas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Estuve en un centro comercial el Sábado y vi un hombre de unos 50 y tantos entrar con un chrono enorme de Graham. Acto seguido aparece el hijo con un Pam 249 "Cali", pero tenía una correa un tanto extraña para este modelo y al final no estoy seguro de lo que he visto. Además, Valladolid tiene una cantidad de copias en circulación últimamente, que es difícil ver algo que no lo sea. Por eso y la falta de tiempo no me acerque para preguntar y/o investigar :-).
No serán Ustedes del foro y resolvemos el misterio. Sería interesante encontrar mas Paneristis en Valladolid.


Un saludo,

Niklas
 
De la correa no te fies, puedes montarle la que más te guste aunque al resto del mundo le sorprenda (por decirlo suavemente)

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie