• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste de reparación bisel en Servicio Oficial?

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas. Hace un par de meses me he hecho con un 87H Blue Bomba. El bisel va un poco suelto y aunque no me molesta en exceso, he pensado en repararlo. De ahí la pregunta: el coste de reparar el bisel o, más general, el coste de la revisión en el servicio oficial.

Gracias por adelantado
 
Hola angeche

En primer lugar felicitarte por la imponente pieza que te has agenciado.

En cuanto a la pregunta intuyo que no quieres pulir el bisel tan sólo quitar el posible pequeño juego que pueda tener la rotación del bisel,si es así imagino que el precio sera "contenido" pero ya te aviso que si además de quitar ese pequeño juego quieres de paso pulir el bisel-que no cambiar- añade a la factura entorno 300/350€ en concepto de pulido,esto incluye la prueba de la estanqueidad que te hacen por defecto cada vez que tocan un bisel el SAT,puesto que todos los modelos llevan una junta tórica entre este y la carrura de la pieza.

De todas maneras para salir de cualquier duda y que te den presupuesto exacto nada mejor que te pongas en contacto con tu CO de confianza,directamente donde adquiristes el reloj o en la Boutique de Madrid siendo tu de allí.

Un saludo y suerte,ya nos contaras.
 
creo que tal vez te seria mejor darle el servico completo ya que remplazarian todo a lo que entre dentro del servicio lleve mi pam 49 hace un año en mexico y su precio fue de 680 dls pero quedo como nuevo saludos......
 
El bisel de la Bomba, así como de las primeras series de 24 y 25 tienen un juego excesivo. No te lo van a poder reparar porque es así. Pero bueno, tiene su encanto;-)

Por otra parte, llevarlo a revisar a un servicio oficial. Yo no lo haría, pero allá tu. Veamos: cambio de bisel del tritio por luminova, lo mismo que las agujas, por lo que el reloj se va a devaluar notablemente. Para un pulido, cambio de juntas y ajuste hay buenos relojeros que respetarán las piezas originales. Pero que cada uno valore....
 
el bisel de la bomba, así como de las primeras series de 24 y 25 tienen un juego excesivo. No te lo van a poder reparar porque es así. Pero bueno, tiene su encanto;-)

por otra parte, llevarlo a revisar a un servicio oficial. Yo no lo haría, pero allá tu. Veamos: Cambio de bisel del tritio por luminova, lo mismo que las agujas, por lo que el reloj se va a devaluar notablemente. para un pulido, cambio de juntas y ajuste hay buenos relojeros que respetarán las piezas originales. Pero que cada uno valore....

PECADORRRRRRR de la PRADERAAAAAAAAAA :D
 
El bisel de la Bomba, así como de las primeras series de 24 y 25 tienen un juego excesivo. No te lo van a poder reparar porque es así. Pero bueno, tiene su encanto;-)

Por otra parte, llevarlo a revisar a un servicio oficial. Yo no lo haría, pero allá tu. Veamos: cambio de bisel del tritio por luminova, lo mismo que las agujas, por lo que el reloj se va a devaluar notablemente. Para un pulido, cambio de juntas y ajuste hay buenos relojeros que respetarán las piezas originales. Pero que cada uno valore....

Anda que como te lea alguna... te va a poner las pilas :D:D:D:D:D:D
 
Si es que hace poco me contaron de un 3646 que llevaron al SAT y acabo en Rolex con todo nuevo. Imagínate cuando lo recoges :-((::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


Y de qué se quejaba? un vintage a estrenar no se consigue todos los días :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie