• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos enviados a ABP

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda. El sábado pasado compré una correa en ABP para mi Radiomir de 26/22 pero, aunque se que valen las dos medidas, posteriormente y en el mismo día les escribí un mail pidiéndoles que fuera de 27. Pues bien, hoy mismo les he vuelto a mandar otro recordándoselo, ya que no me han contestado. Es más, hace una hora me han mandado un mail confirmando mi pedido pero sin cambiar la medida de 26mm a 27mm. Me gustaría saber por vuestra experiencia personal si tardan mucho en contestar o si no contestan. Gracias por todo y un saludo.
 
Lo siento, me acaba de contestar Romain de ABP pidiéndome disculpas por el retraso y comentándome que no hay ningún problema. Gracias por todo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie