• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas: vintage vs. alligator

  • Iniciador del hilo carlosgdp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgdp

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Cuando me llegó el 510 pensaba vender la vintage que viene de serie y comprarme una correa de alligator PAM, luego al verlo en mano la correa me gustó... pero hete ahí que mi novia se quedó con mis gustos y me acaba de sorprender con esta flamante correa de alligator marrón... que me parece simplemente preciosa.

Os pongo algunas fotos con diferentes colores de fondo para que se pueda apreciar el tono de marrón, y luego una comparando las dos correas.

Ahora que tengo esta, me vuelvo a plantear vender la vintage para comprar una color vino que ví en la boutique. ;)

Para gustos hay texturas y colores... así que... venga, comentarios!

Un saludo.

IMG_0720.jpgIMG_0721.jpgIMG_0722.jpgIMG_0723.jpgIMG_0724.jpgIMG_0725.jpgIMG_0726.jpgIMG_0727.jpgIMG_0728.jpg
 
Pues tu novia te ha hecho un gran regalo. Creo que le queda mejor la aligator.
 
A mi gusto, infinitamente mejor la de aligator.
 
Lo siento yo soy un enamorado de la oem vintage ,no la vendería , pero sí iría incorporando nuevas correas , al 510 creo que la cashmere le quedaría fantástica , y de aligator... Pues las JV , pero repito que la vintage es ahora mismo una de las mejores oem (a mi parecer ) y mira que e tenido correas y correas
 
Aligator para mi.

Saludos
 
A este modelo la Vintage le queda bastante mejor que la alligator que muestras.
 
Este reloj va bien con cualquier cosa, pero puestos a elegir, me quedo la vintage y me compraría una Asso.

Slds
 
Empiezas a sufrir lo que mas atrae de tener un Panerai ..

Con otra correa el reloj parece otro reloj

Disfrutalas
 
La vintage creo que le queda bastante mejor EMHO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Para mi la original,me gusta mas marron
 
  • #11
mas marrón? más oscura, te refieres? la verdad es que también es bonita... ains... estoy viendo que me quedo las dos y aún me compro otra... y luego me compraré otro PAM para no tener que andar con el destornillador arriba y abajo... jajajaja
 
  • #12
Yo soy de esos raros a los que le gusta mucho más un Panerai con alligator. Me parece que hacen un conjunto imbatible. Por otro lado, la comodidad y la calidad de las oem alligator me encanta.
 
  • #13
Si bien me gustan ambas, en este caso me quedo con la Vintage.

No vendería ninguna y seguiría incorporando correas. Una de cici negra también le quedaría fenomenal.
 
  • #14
Aligator preciosa compañero para esa pieza.

Y la otra guardala porque las oem son muy buenas correas.

A disfrutar de esa pieza y saludos Paneristis!
 
  • #15
Vintage, pero la puedes intercambiar para no hacerle un feo a tú novia.
 
  • #16
Para mi, la alligator


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
digo yo, para que vas a vender la que vino de origen? no es ese acaso uno de los atractivos de PANERAI, el intercambio de sus correas? sobre todo si es OEM... no la vendas, escucha consejos...!
 
  • #18
La combinación con alligator marrón queda muy bien. Me gusta más que con la correa de serie, pero yo conservaría las dos para ir cambiando.
 
  • #19
La alligator de calle!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
A mí me vuelve loco la aligator, pero no vendería nunca la vintage. Ahorraría para una asso, o una aligator nobuck, o una ammo, o una ... jajajajaja
Bienvenido al vicio, compañero!
 
  • #21
divereloj... me acaban de decir que la correa OEM vintage está descatalogada... así que se va a convertir en pieza de coleccionista... jejejej
 
  • #22
hola tengo la vintage en el 510 y no la vendería, tiene un tacto sedoso que me tiene cautivado
 
  • #23
Esfera negra con correa marrón.
Para éste también!
 
  • #24
No te vendas ninguna, cuando te canses de una te pones la otra, las dos correas le quedan muy bien, lo de comprarte otra correa tomatelo con tiempo por que por Internet corren ofertas muy interesantes y chulas, saludos y suerte.
 
  • #25
Las dos son muy bonitas. Yo me quedaría con las dos. La alligator porque es elegante, y, sobre todo, porque te la ha regalado tu novia, y supongo que seguirás queriendo tener novia:D. La vintage me la quedaría, porque es una pasada de estética y comodidad, y sobre todo, porque me parece que la descatalogan. Supongo que te será difícil encontrar otra nueva dentro de poco, en caso de que te arrepintieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie