• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas OEM

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He visto un montón de sitios con correas para PAM, pero lo que no se es donde comprar correas originales OEM de Panerai. Especialmente para relojes de 40. EN concreto me hace ilusión una Riva. ¿Dónde puedo buscar?

Para alegrar un poco el hilo, una foto de mi PAM:
 
En cualquier concesionario no deberias tener problemas en conseguir las correas ;-)
 
EN cualquier AD de Panerai las puedes adquirir.
Tambien el la Boutique. EL trato es genial, y puedes hacerlo por mail.

SDS
 
EN cualquier AD de Panerai las puedes adquirir.
Tambien el la Boutique. EL trato es genial, y puedes hacerlo por mail.

SDS

Hola Nacho. En que Boutique? Me puedes pasar la web o e mail? Gracias.
 
Contacta con tu AD directamente y que te la pidan, así es lo mas fácil.
 
No, si la página de Panerai estoy harto de verla. Lo que no sabía que se podía comprar accesorios vía correo electrónico. 8o
hola david, en la web encuentras los detalles de la boutique en madrid pero, dices bien, dudo que puedas comprar por email... ademas en boutique suelen hacer un 0% o casi de descuento. mucho mejor Corrado ;-) y muchisimo mejor correas "vintage" no originales!
 
hola david, en la web encuentras los detalles de la boutique en madrid pero, dices bien, dudo que puedas comprar por email... ademas en boutique suelen hacer un 0% o casi de descuento. mucho mejor Corrado ;-) y muchisimo mejor correas "vintage" no originales!

Gracias. Tengo un 000 y correas para 10. Al final he encontrado la página de Steinhart, que precio calidad, las correas que tiene están muy bien. A parte de esta última que compré, las OEM son las que mejor llevo. Tengo la marrón típica que se ve en todos los panerai y la negra que viene con el reloj. He tenido un par de Strapculture y Toscana, pero como las originales ninguna.
Lo que me ha llamado la atención es el post de NachoM que mencionaba que se podían comprar por mail.

EN cualquier AD de Panerai las puedes adquirir.
Tambien el la Boutique. EL trato es genial, y puedes hacerlo por mail.

SDS


Toscana:

https://relojes-especiales.com/threads/mirad-que-correa-mas-chula-me-regalaron-ayer.44466/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie