• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Caucho color Chocolate para Luminor 44mm

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Panerai acaba de sacar correas de caucho color chocolate para los Luminor de 44mm.

El color es un marron muy oscuro que es posible que en fotos quede se vea casi negro, pero queda genial con las esferas marrones.

Aquí van un par de fotos de mi 390 con esta nueva correa marrón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta, me gusta!! ;)

Mi 390 ya me ha pedido una, y yo... no le he sabido decir que no :):):)
 
Es una buena noticia, en las fotos casi no se aprecia ... ahora falta la azul y ver como envejecen.

Espero que hayan mejorado también el tipo de Caucho.

Gracias por la info.
 
Pregunta, no es para 40mm? También tienen 24mm entre asas?
 
En efecto, casi no se aprecio de lo oscuro que es el color, pero al lado de una negra sí se ve el color marrón. A ver si esta noche puedo sacar una foto a las dos correas de caucho juntas.

Mejorar el caucho? por qué? me parece que es muy cómodo, aunque supongo que se agrietará con el uso... como todos los cauchos. Los rayos UV son enemigos de todos los cauchos naturales: se endurecen y pierden propiedades elásticas, por lo que se cuartean.

En mi opinión, deberían haber sacado esta correa de dotación con los 390 y con todos los que han tenido esfera marrón, les va perfecta... y mucho mejor que la negra.
 
Última edición:
Pregunta, no es para 40mm? También tienen 24mm entre asas?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los de 40mm tienen 22 entre asas, con lo que ésta correa no vale. Desconozco si la hay en 22.
 
Efectivamente los de 40mm tienen 22 entre asas.....
 

En mi caso las correas de caucho negras, que vienen como segunda correa, me resultan bastante incomodas, puede ser por que son demasiado duras o gordas, pero no me sujeta bien el reloj y me tira de los pelillos,
( me gusta llevarlo ajustado ), pero sin embargo la correa de caucho de acordeón me va como un guante, ni la noto, resumen = ahí están, guardadas nuevas en la caja de peral.

Completamentede acuerdo, relojes con la esfera marrón, correa marrón.


Un Saludo.
 
Última edición:
  • #10
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los de 40mm tienen 22 entre asas, con lo que ésta correa no vale. Desconozco si la hay en 22.

Creo que, de momento, sólo la han sacado para los modelos de 44mm, en medida 24/22
 
  • #14
Espero con ansia la foto del caucho negro de siempre con ese nuevo......para ver la tonalidad porque así no se aprecia realmente
 
  • #15
Las fotos con la luz del sol hacen que el color marrón oscuro del caucho se vea muy muy bonito, queda de lujo con el 390.
Toca esperar las de 26mm.
 
  • #16
No se sí es por la luz pero es muy difícil de apreciar la diferencia de tono, para mi deberían haber hecho algo sensiblemente más notable.
 
  • #17
No se sí es por la luz pero es muy difícil de apreciar la diferencia de tono, para mi deberían haber hecho algo sensiblemente más notable.

Yo lo prefiero así, tal y como lo han hecho, queda bien y discreto :clap:
 
  • #18
Como lo prometido es deuda.... ahí va una foto con las dos corres juntas, la marrón montada en el 390 y la negra que viene de dotación.

lostimage.jpg


Espero que se note la diferencia... no es muy grande, pero lo suficiente como para que la correa nueva quede perfecta con la esfera marrón del 390.
 
  • #19
No se nota nada, a lo mejor con luz solar si se aprecia bastante más.
 
  • #20
Gracias por la info aunque no se aprecia el color en las fotos.
 
  • #21
Otra mas encargada para mi 390....creo que es la mejor elección....
Gracias SUSO por la info.....
 
  • #22
Pues la verdad que es un bonito detalle para llevar caucho en los esfera tabaco. El color al sol seguro que se aprecia mejor, pero es una idea estupenda para llevar el reloj bien conjuntado.

Gracias por compartirlo.
 
  • #23
Me parece muy buena idea un caucho en marrón chocolate, muy original la verdad...de todas formas en las fotos no se aprecia demasiado, me imagino que al natural se notará mucho más. Gracias por el aporte...saludos...
 
  • #24
Yo tambien cai en la tentacion. la compre para el 312 (aunque no tenga esfera chocolate) y os dejo unas fotos veraniegas donde creo que se aprecia mejor el color marron, si bien mi mdd sigue diciendo que no ve la diferencia con la negra :..-(

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Yo tambien cai en la tentacion. la compre para el 312 (aunque no tenga esfera chocolate) y os dejo unas fotos veraniegas donde creo que se aprecia mejor el color marron, si bien mi mdd sigue diciendo que no ve la diferencia con la negra :..-(

lostimage.jpg

Esta foto es ESPECTACULAR, se ve perfectamente la combinación del marron de las esfera con el caucho.

Con permiso y sin querer molestar al promotor de este hilo, menos mal que aquí el "mozo" nos ha abierto los ojos por que con sus fotos, Suso, como que no se veía el toque Brown de las nuevas correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie