• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas

  • Iniciador del hilo eltiolavara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eltiolavara

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo por aqui y me encanta este foro.
Me gustaria que me dijerais que correas son mas comodas y flexibles para los Panerais, es que he visto que hay muchas casas que hacen correas pero no se cuales son las que mas os gustan o llevais mejor.
Gracias por anticipado.
 
pásate por heroic18 y por strapculture, para mi de lo mejorcito, la de mi firma es una heroic y muy flexible la strapculture que tengo es bastante menos flexible
 
pásate por heroic18 y por strapculture, para mi de lo mejorcito, la de mi firma es una heroic y muy flexible la strapculture que tengo es bastante menos flexible

Gracias por tu contestacion las mirare, aunque lo que mas quiero es que sea muy flexible y comoda.
 
De acuerdo con Shogun en las marcas que te recomienda por la relación calidad/precio.

Pero si lo que buscas es flexibilidad y comodidad, creo que como las OEM no lo hay (dentro de lo que yo conozco).

Saludetes

ICE
 
De acuerdo con Shogun en las marcas que te recomienda por la relación calidad/precio.

Pero si lo que buscas es flexibilidad y comodidad, creo que como las OEM no lo hay (dentro de lo que yo conozco).

Saludetes

ICE

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie