• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa roja o burdeos para un 005 logo ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, ando buscando una correa en rojo o burdeos (más bien creo que el burdeos, que será más discreto) para mi logo.

¿Alguna recomendación o foto?

Gracias.
 
Simona vintage bordeux
por ejemplo
 
He encontrado esta por la web, es de JacoboStraps, creo que al final será la candidata ideal.

Gracias.

lostimage.jpg
 
Te he mandado un mp

Un saludo
 
Roja es mas deportiva , le quedara mejor
 
Hola compis, ando buscando una correa en rojo o burdeos (más bien creo que el burdeos, que será más discreto) para mi logo.

¿Alguna recomendación o foto?

Gracias.


Yo lo tengo con una correa Pam, amarilla charolada. espectacular y fino.:)
 
Simona PAV Palmellato ( con un punto burdeos...y una construcción clásica y ardillon maravilloso)
Julien Landa tiene una piel alucinante color burdeos...Me la ha he pillado y alucino con la textura. La tienes en su web
 
Sin ninguna duda la correa roja queda impresionante en mi 111, con lo cual "habilmente" deduzco que en tu logo debe de quedarle igualmente de miedo.
 
  • #10
Yo, en mi 156, para el verano, llevaba una coco roja original, y le quedaba genial.
Mira éstas de Jacob, sobre todo la roja, que es de coco auténtica, y creo que sale por unos 120€:
lostimage.jpg
 
  • #11
Simona PAV Palmellato ( con un punto burdeos...y una construcción clásica y ardillon maravilloso)
Julien Landa tiene una piel alucinante color burdeos...Me la ha he pillado y alucino con la textura. La tienes en su web

Julien, Julien, :clap::clap:

Tienen una pinta increible,

Conste que Nachete ha sido el que me ha hecho saltar la liebre.


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
La Simona PAV Palmellato la acabo de mirar en la web y tiene una pinta estupenda.
 
  • #13
Pues ya la tengo en casa, como no quiero hacer publicidad, el que quiera más datos que me envíe un privado, pero adelanto que me ha parecido simplemente "genial y preciosa".

Como podéis ver, completé el pedido con otra correa color hueso y un cinturón a juego con la correa roja. En breve pediré otro cinturón a juego con la hueso. :clap::clap:

Prometo fotos con las correas montadas en el 005.

Las fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie