• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Verano

  • Iniciador del hilo parson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parson

Novat@
Sin verificar
En primer lugar desearos feliz Navidad a todos.
Ahora mi pregunta.
Me gustaria que me aconsejarais sobre una correa para verano que se pueda mojar.
Me parece un coñazo tener un reloj sumergible y tener que quitarmelo para bañarme en la playa.
La de caucho no me gusta mucho por quue se pega a la piel y da calor.
Espero opiniones sobre las canvas o si algún artesano hace las de piel con algun tratamiento especial.
Gracias de aantemano.
 
Como la de caucho no te gusta, no te recomendaria una OEM, a no ser una canvas.Fuera de las OEM, las opciones son multiples y diversas.
 
Yo compre una canvas al artesano Mustang (
lostlink.jpg
) y la verdad es que estoy encantado con ella. Te dejo una foto con un 210 para que te hagas una idea de como queda. Como te dice el otro compañero, hay bastantes opciones, pero para gustos los colores.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9278928546_80b840c2b5.jpg
    9278928546_80b840c2b5.jpg
    53 KB · Visitas: 94
has visto el caucho especifico de ¨¨rubber b¨¨ 259 dolares, pero alucinas
 
Yo también tengo una canvas de Mustang y la he usado bastante en agua.
Hace tiempo compré estas de Heroic aunque no las he mojado mucho:
lostlink.jpg
 
Kodiak estas son las correas que estas buscando , las tienen diferentes fabricantes y son lo mejor si las quieres mojar , casi no cambian de color cuando están mojadas y se secan rápido .

Otra alternativa es la correa oem de caucho de tipo acordeón, no tiene nada que ver con las que vienen en la caja como segunda correa.
 
La verdad es que me gusta mucho, queda de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie