• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para pam 392

  • Iniciador del hilo mrfloyd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrfloyd

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, acabo de caer en el lado oscuro y me he pillado un pam 392 y estoy pensando en ponerle una nueva correa marrón. Pero como no tengo muy claro cual le viene bien, admito sugerencias. Por favor poner precio aproximado y foto (a ser posible). A cambio prometo unas fotitos cuando me llegue el reloj y la nueva correa.

Gracias de nuevo.
 
Buenas compañeros, acabo de caer en el lado oscuro y me he pillado un pam 392 y estoy pensando en ponerle una nueva correa marrón. Pero como no tengo muy claro cual le viene bien, admito sugerencias. Por favor poner precio aproximado y foto (a ser posible). A cambio prometo unas fotitos cuando me llegue el reloj y la nueva correa.

Gracias de nuevo.


A ese reloj le pega casi cualquier cosa sin el mas mínimo problema.

Echa un vistazo a Peter gunny para coger ideas, pero basicamente mira por la red fotos del 312 que es igual pero algo mayor.

Que medida de asas tienes?

Mira también aquí.

lostlink.jpg


son patrocinadores del foro y gente muy seria y atenta.
 
A ese reloj le pega casi cualquier cosa sin el mas mínimo problema.

Echa un vistazo a Peter gunny para coger ideas, pero basicamente mira por la red fotos del 312 que es igual pero algo mayor.

Que medida de asas tienes?

Mira también aquí.

lostlink.jpg


son patrocinadores del foro y gente muy seria y atenta.

Creo que el 392 lleva 22/20
 
el 392 lleva 22mm de ancho de asas.

Mi recomendación: kostas, rob montana, peter gunny
 
Última edición:
Como bien te han indicado mira como referencia las imagenes del 312, y las correas de Gunny pueden irle muy bien en concreto la Caitling 1 y 2, todo depende también lo que busques, algo mas serio o informal, puedes mirar algo de Greg Stevens, ponte en contacto con Xavi de Strapband es un fenómeno. Con respecto a las OEM, la Jules Verne al menos al 312 le va de maravilla, y ese reloj es igual. Saludos
 
Buenas tardes, mrfloyd. Hace apenas un par de meses me compré ese mismo reloj, que no he podido presentar "en sociedad" por la simple y vulgar razón de que no tengo una cámara adecuada. Entre tanto me he comprado algunas correas. Te cuento.
La que más me gusta de todas es una fabricada con cuero de un bolso del ejército suizo, del 1916, con unas inscripciones y todo donde se puede leer el año. Esta la compré en Frasson o Kactus (es lo mismo), de Suiza. Me costó 175 euros, pero insisto en que es la que más me gusta.
lostlink.jpg

He comprado también esta, de Mustang:
lostlink.jpg

El servicio fue excelente y la correa es muy bonita, aunque confieso que la piel no me resulta cómoda. En todo caso tiene otras, que se pueden ver en su excelente página. El cosido es a mano y se nota que es un producto totalmente artesanal. Los precios están en la página. Creo que me costó 105 con gastos de envío, pero no puedo asegurarlo. Los precios están en la página.
También he comprado una Jacobo, en Jacob straps. Estupendo servicio, larga lista de espera y bonita correa, llamada SIE. No recuerdo el precio, pero es más barata que la anterior. No sé si está cosida a mano, pero si lo está, no lo parece. En todo caso las correas de Jacobo siempre están bien hechas.
Por último, he comprado una Greg Stevens, a través de Xavier Vilanova, de Strapband. Esta no la he recibido aún, pero mira su página porque parecen chulísimas. Xavier es muy amable y atiende muy bien. Creo que la que compré me costó 118 euros. https://www.gregstevensdesign.com/heritage-series.html
Y juro que no compraré ni una sola correa más en los próximos años.
 
Por cierto, ancho de asas: 22. Todas las correas descritas son 22/22 y no 22/20.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie