• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para 305

Estado
Hilo cerrado
R

Robin

Novat@
Sin verificar
A ver si alguien puede aconsejarme a este respecto, le quiero quitar el caucho y no se por cual decantarme. Alguna foto ayudaría.

Muchas gracias
 
lostimage.jpg



:clap::yhoo::
 
Jooooooooodeeeeer que pasada, perdón por la expresión pero me ha salido del alma...no se que me gusta más si en reloj o la fotografía. La correa le queda perfecta y la fotografía....madre de dios, ojalá yo supiera hacer fotografías la mitad de buenas que esta.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Le pondría una Ammo en color marrón oscuro...
 
Precioso con piel marrón y una pena con caucho, la verdad...no entiendo como Panerai aún mantiene esos cauchos tan antiestéticos con lo "cool" que son los italianos.
 
Pues a mi me encanta con la de caucho, aunque reconozco que no es de las mas cómodas.
 
A ver...un reloj sumergible....no lo vas a meter con correa de piel en el mar por ejem....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie